Hermanos

Sigo con la sesión, en este caso captando un momento entre hermanos, a ver que os parece, en la misma línea de procesado que la anterior.
Muchas gracias por pasar, un saludo,

2 Me gusta

Bonitas expresiones y bien iluminada (un pelín pasado el vestido blanco por la derecha…). Sin ser un fan de este tipo de fotografía, me parece bien ejecutada.

Un saludo,
Alberto

2 Me gusta

A mi me encanta Yoli! Ese abrazo entre hermanos es una maravilla, que transmite muchísimo.

Sus caritas también son fantásticas.

En el tema de iluminación es donde menos te puedo aconsejar, pero no hay sombras duras y el fondo cálido elegido crea una atmósfera intima y bonita que a mi me encanta.

Yo lo imprimiría bieeeen grande!

Un besazo

1 me gusta

Esta la veo redonda. La cara del chaval me encanta!

1 me gusta

Esta es de lo mejor de la sesión. Siguen resintiéndose las texturas en las altas luces, pero tampoco es para convertir el tema en algo grave. Me gusta mucho. Un abrazo.

2 Me gusta

Bueno la iluminación ha sido con una principal algo lateral y una trasera para perfilar, es cierto que el vestido se podría recuperar algo más de detalle, muchas gracias Alberto por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Si, a los padres les ha encantado y les he sacado un lienzo en grande. Es ese tipo de fotografía que desprende la ternura de un momento concreto, aunque es un clásico, pero sin duda un momento para el recuerdo, me alegra que te haya gustado, muchas gracias por comentar Marian, besos!

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste, la verdad que el chaval es muy simpático y eso se refleja en parte en el retrato, te agradezco el comentario, un abrazo,

Si, es ciento Vicent, me falto sacar algo mas de detalle, me alegra que te guste el retrato, muchas gracias, un abrazo,

De acuerdo con las apreciaciones. Me gusta mucho. Especialmente el hermano.

1 me gusta

Muchas gracias Jose M. por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te haya gustado el retrato, un abrazo,