Hermanos. Sesión recién nacida 16 días

Os dejo otra toma de la sesión de recién nacida de Olivia, en este caso buscando una composición con el hermanito, me gusto la mirada del peque y quería que trasmitiese esa delicadeza al sujetar a su hermana, a ver que os parece momento y tratamiento a color elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

4 Me gusta

Una foto encantadora de perfecta realización. Lo único que no me gusta es la postura del bebé, la cual parece (aunque supongo que en modo alguno lo está) algo forzada, encogida.

1 me gusta

En realidad es una pose que simula como estaban en el vientre materno antes de nacer, por eso este estilo de fotografía se recomienda realizar antes del día 21, para poder adoptar esas poses, el bebe en este caso estaba super dormido y el wrap (la envoltura utilizada) hace que todavía este más sujeto, de echo es lo que se aconseja utilizar para las sesiones cuando el bebe está nervioso o no se duerme porque les tranquiliza… lo que sí me hubiese gustado es que se viesen las manitas, pero no quería que se despertase, así que no busqué esa variante… me alegra que te parezca encantadora, a mi es de las que más me han gustado de la serie con su hermano, muchas gracias por pasar Jose y dejar tu opinión, un saludo,

1 me gusta

Me gusta mucho la actitud protectora del hermanito. La iluminación me parece muy acertada. Los padres deben de estar muy satisfechos con esta fotografía. Saludos.

1 me gusta

hola
muy bonita me gusta mucho y el encuadre muy apropiado creo yo .
saludos

1 me gusta

Muchas gracias JCrown, me pareció especialmente bonito ese juego de brazos para sujetar al bebe (lo había visto en fotografía newborn y me llamo la atención), en general si se que les ha encantado la sesión, aunque fíjate que en un principio no fue una de las fotografías seleccionadas (ya que la selección la realizan ellos después de la sesión -fue una sugerencia que les dí-) supongo que es complicado cuando hay una serie grande seleccionar y cuando lo hacemos nosotros está más enfocado a la composición, pose y luz… no se pero cuando la vi, me gusto mucho la mirada del peque… te agradezco tu comentario JCrown, un saludo,

Muchas gracias Antonio por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo,

1 me gusta

Hola Yoli,

Que ternura por favor…
Yo la veo bien, sin entender de este tipo de retratos, me gusta la composición, el esquema de iluminación ha quedado muy bien con esa luz suave que enfatiza más si cabe esa ternura.

Por curiosidad, ¿Te encargas tu de ponerles la ropita y la pose?
Me parece un tema delicado

Un beso!

1 me gusta

Cristina, me alegra que te guste la composición, pero eso que no entiendes de retratos no te lo compro! :upside_down_face: lo único es que si es un retrato dirigido y con iluminación…
Respecto a la ropa de los padres, les comento lo que podría ir bien, en este caso sugerí colores neutros (preferiblemente blanco, negro) - aunque como había estudiado las poses previamente sobre fondo negro, les comenté que fuesen de negro y vaquero azul o negro en la parte inferior, y la verdad es que iban super coordinados, hasta con las zapatillas…
Con el bebe tengo estudiadas las poses, hay cursos que se pueden realizar que te enseñan como hacer sesiones de este estilo, he hecho varios, pero este es especialmente bueno “Curso online de Fotografía profesional de recién nacidos” también me me encargo de buscar el atuendo, los wraps (envoltorios) tengo en varios colores y voy cambiando, y contenedores de momento tengo el cajón, aunque me gustaría también probar con alguno redondo, pero hay que coordinar también con telas elásticas especiales para que todo sea en una tonalidad similar… tengo algunos conjuntos para tener variantes, pero los fotógrafos que solo hacen newborn, tienen un armario lleno de complementos y tonos para ir variando, no es mi caso porque hago sesiones de más estilos…
Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión…
Besos!

1 me gusta

Como imaginaba, es otro mundo…

Claro, al final son las herramientas de su trabajo.
Pues me parece estupendo que vayas probando diferentes disciplinas, Yoli :blush:

Un beso

1 me gusta

Comparto opinión
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Pedro por pasar y dejar tu opinión!
Un saludo,