Hermanas y amigas

De una salida muy cerquita de casa, que no habia setas… :man_shrugging:

Saludos.

2 Me gusta

El contraste con el fondo resalta muy bien las flores. Incluso si ese fondo se pudiera oscurecer un poco (o mediante un degradado), quedarían más resaltadas. Posiblemente, ganaría la foto.

1 me gusta

Hola compañero,

Hay evidentes ventajas en esta fotografía, la composición vertical destacando ese conjunto y NO trío, (al principio mi ojo me engañaba :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: ) lo bueno es que es en ritmo ascendente, bien.

La nitidez y el enfoque selectivo, con desenfoque sobre el fondo, bien y acorde a la escena, a veces tendemos a sobre actuar artísticamente en el fondo y éste gana más relevancia que el motivo, pero en este caso lo veo muy bien, dando el papel protagonista a lo importante, al NO trío :slight_smile: :slight_smile: .

El fondo con ese contraste de cálidos fríos también aporta positivamente al resultado de la fotografía.

Yo no la tocaría, a mi me gusta como está.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Podria ser compañero, aunque quizas el compañero tenga razon y gane en interes en cuanto al motivo principal, saludos y gracias por el aporte.

Efectivamente no es un trio, aunque nuestro ojo pueda engañarnos… Estoy deacuerdo que si el fondo gana interes, lo pierde el centro de la imagen. Un placer como siempre tu analisis Salvador. Saludos.

1 me gusta

Trio ´ó duo queda magnificamente con muy buen fondo que ayuda a destacarla

Saludos

1 me gusta

Bonita foto, aunque la composición no la veo. la luz te ha quedado perfecta.

1 me gusta