Focal: 24mm
Saludos.
Multitudinario ambiente festivo bien reflejado, iniciando la lectura de la toma de ese actor principal que sobresale del resto . bien vista y ejecutada . un saludo.
¡¡ Que tendra el sol !! todo un espectaculo lleno de luz y color, los nordicos es lo que tienen, bueno si pero mas apagado, jaja, saludos
Me alegra que te guste y agradezco tu comentario, un saludo compañero.
Pues si Ernesto, en estos países del norte de Europa el Sol es un bien muy preciado por otro lado tenemos el regalo de que no nos falta el agua. Antes de venirme a vivir aquí me sorprendía ver a los guiris en Málaga paseando en mangas cortas en invierno, ahora soy yo ese guiri que va en mangas cortas por mi tierra cuando bajo en Navidades mientras mis colegas van con sudadera…
Gracias por pasar a comentar, un saludo.
A hombros, en plan torero.
Mira que hay gente, pero los ojos se van indefectiblemente al chaval de los brazos abiertos.
Inckuso parece que hay quien le graba.
Muy bien de luz y color y más social imposible.
Saludos.
Es que los de málaga son muy frioleros XD XD
Todo un canto al sol, sí señor.
Muy bien captado el ambiente y entre la multitud sin duda destaca el torero a hombros…
Ambiente festivo muy bien captado. La mirada me va a la persona principal pero luego me entretengo buscando las diferentes expresiones de la gente…
¡Divertida!
Saludos
Lo mismo estaba falto de Vitamina D
La fotografía mola un montón, cada loco con su tema
Slds!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, da gusto leeros. Un saludo
Destaca perfectamente entre toda esa multitud… buen ojo, sin duda y buen trabajo.
Saludos!
Gracias Johathan, me alegra que te guste. Un saludo
Un momento de euforia y una fiesta colectiva.
Bonita luz de atardecida y bien retratado el ambiente.
Salud
Gracias Julio, un saludo.
La luz y el personaje con brazos en cruz son practicamente la fotografia en un ambiente festivo.
Muy buena.
Saludos
Una foto social para recrearse un rato en ella aparte del sujeto principal, le ha faltado una cervecilla en una mano.
Saludos
Muchas gracias a los dos por pasar a comentar. Un saludo