Hola,
A mi esta seta me parece precioisa.
Salu2.
Albert .
Sí, a mí tambien y tú le has sacado el mejor partido, felicidades por la toma, saludos!
Hola Albert
y a mi estas setas son muy bonitas le e visto muchas fotos de estas a Alex Alonso y me parecen muy fotogénicas .
Tu foto me pide que el foco estuviese en la parte de adelante y yo lo veo( mi vista es regular a si que con pinzas ) sobre la parte mas alta detrás pero vamos que la foro es muy bonita y me gusta mucho el fondo y la parte de suelo con esa hoja que parese que se abraza al tallo .
saludos
No tengo ni idea de setas,
la foto me parece corrrecta tecnicamente y visualmente atractiva.
saludos
Hola Marcelino,
Bueno, esta en concreto es comestible, pero nunca cruda ya que es tóxica en crudo.
En mi tierra se llama popularmente orella de gat (oreja de gato).
Salu2.
Albert .
A destacar el procesado. Todo en su punto.
Muy bueno todo, la luz, el entorno y el fondo. Se me ocurre pedir algo más de textura en la seta, pero como nunca he visto ningún ejemplar de esta especie me imagino que no serán muy marcadas.
Saludos.
Impecable Albert. Y yo perdiéndome estas sesiones ![]()
Qué curiosa por sus formas, me gusta mucho también el fondo conseguido, asi como la composición con las hojas situadas en la base.
Slds!
A mi me parece una foto estupenda, mostrada la seta de maravilla… quizá me falte un punto de potencia, pero a lo mejor la querías suavecita… en cualquier caso, la escena está muy bien…
Que la Fuerza te acompañe!
Me encanta esa luz y tonos suaves. La seta es curiosa y preciosa a la vez, la hoja de la derecha la habría alejado un poco para que estuviera un poco mas desenfocada, con tanto foco compite un poco con el tallo de la seta, el cual me parece una pasada y no merece que nadie compita con el. Pero vamos tampoco me hagas mucho caso, que de fotos de setas controlo bastante poco. Al ampliarla veo algunas partes de la seta borrosas, me imagino que será un apilado y esas zonas se han quedado fuera de foco. Con la herramienta de clonar, se puede intentar arreglar.
Buen trabajo.
Saludos