Helecho

A la orilla del rio Ajan.

5 Me gusta

Veo un encuadre muy atractivo, aunque quizás un ángulo un poco más elevado para ver un poco más del cauce del río te habría dado más juego por aquella parte, me gusta como las hojas , a mi derecha, te equilibran la imagen. La luz al fondo no me atrae demasiado ¿un poco de edición? En conjunto encuentro una foto bastante buena
un saludo

1 me gusta

No había posibilidad de mostrar el rio desde ese ángulo y no era mi intención, las hojas (el helecho) es el motivo principal o esa es la intención, dejando en segundo plano la cascada por eso la diferencia de nitidez. Sobre la luz, el sol pegaba en ese momento de pleno sobre esa zona y he tenido que controlar las luces más altas.

1 me gusta

Bonito encuadre , las sedas del agua estan genial
Saludos

1 me gusta

Bueno el encuadre, le levantaba un pelin la luz en el primer plano, saludos

1 me gusta

Arriesgada composición de la que saliste airoso, no es fácil armonizar los dos sujetos, el agua y los helechos.

Me gusta

1 me gusta

hola Pablo
Me gusta la composición con ese pp tan potente .
saludos

1 me gusta

A mí me gusta mucho. Ajustar todo ese rango de luces tiene mucho mérito. La composición también me gusta un rato. Tal vez algo más por la izquierda, pero decir eso sin haber estado ahí es algo aventurado.
Saludos.

1 me gusta

Veo una composición muy descompensada porque el tamaño de las hojas de los helechos compiten en tamaño y peso con la cascada.
La iluminación si está muy bien.
Saludos

1 me gusta

Pues pienso que son dos lugares para mirar (los helechos y la cascada) que compiten demasiado el uno co el otro y finalmente decido no seguir mirando. Como dice el compañero del comentario anterior la compo está descompensada.

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, buen encuadre y procesado de un lugar muy guapo.

Saludos

1 me gusta

Que rincón mas bonito y que bien ejecutado, me gusta mucho el punto de vista, la luz, la atmósfera que lo rodea y las sedas de esa cascada. Buen trabajo. Saludos

1 me gusta

El objeto de esta fotografía era jugar con las dimensiones, con la escala y la profundidad. He usado dos objetos , uno o al fondo y otro en el primer plano, quedando el plano medio casi desapercibido… he intentado jugar con lo que se llama espacio relativo en el que un objeto cuanto más pequeño es en el encuadre, más sensación de estar alejado nos da, aunque en la realidad sea bastante más grande que el objeto de primer plano. No creo que haya poco equilibrio, más cuando los dos objetos atraen la atención, otra cosa sería que solo uno de ellos fuese el punto fuerte. Quizá el PP no tenga la luz que equilibre un poco más, pero no me llegaba a gustar del todo cuando le he dado más luz debido al tamaño que ocupa en la imagen y eso además le hubiese restado contraste.

Creo que en la imagen hay un equilibrio visual, o eso he intentado, entre dos elementos diferentes y distantes. Compensando con luz y posicionamiento a un elemento con respecto al otro. se agradecen mucho los comentarios y las críticas constructivas. Un saludo.

Para mi es muy original y bonita. :ok_hand:
Una foto con mucho gusto.
Saludos

1 me gusta

A mi me gusta mucho. Quizás se le podría pedir una definición completa uniendo dos fotos con distinto enfoque, pero has explicado bien tu intencíón. Un saludo.

1 me gusta