Helados Nestle

1 me gusta

Es evidente que el lugar tiene gran cantidad de detalles, pero no lo veo bien aprovechado. La veo rara. No sé si tiene flash o es una luz directa natural, pero no le favorece nada y veo un enfoque superpixelado y feo.¿Está hecha con móvil o algo así? Tiene que haber una explicación. Un saludo.

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo que a Vicent… queda un poco caótica y confusa, sobre todo en la zona superior, debido al flash o una iluminación demasiado directa… Abrazos…

1 me gusta

Acabo de editar con algunos cambios. Supongo que sería el ruido, no había procesado bien aunque siguen sin poder salvarse los muebles, supongo. La iluminación era directa, sin flash, un sitio muy cerrado al que sólo llegaba luz desde la puerta. Lo de pixelada ya no sé, salvo que sea cosa del ruido porque no lleva enfoque a mayores, y la he reducido para subirla como el resto de imágenes hasta ahora.
Lo de la composición sí que no tiene remedio… Gracias por los apuntes.

1 me gusta

Veo bien este interior pero la luz es demasiado fuerte creando reflejos y eliminado texturas, demasiado directa.
Saludos

1 me gusta

Es cierto que la sensación es que ha sido hecha con una luz potente de flash, que curioso…
De cualquier forma, el rincón da para foto, no siempre se atina en la edición, lo importante es saber que no ha funcionado y porqué…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Ese gatito encima del bidón es todo un puntazo, la pena es que la luz de la foto y la nitidez de la misma en esta ocasión no han estado a la altura del conjunto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Un poco confusa, sí, pero ese gatito descansando ahí, se merece un poco más de atención.

Probaría un blanco y negro y recortaría, conservando el formato quitando esa puerta y creo que ganaría bastante.

Un saludo.

1 me gusta

Ya esta todo dicho. El lugar es pintoresco, pero la luz me falla.

Saludos

1 me gusta