Héctor en el río

Cuesta un poco meter todas las luces, pero creo que merece la pena… Solo revelado raw y refuerzo de zonas 0,1,2 (grises más oscuros)… Abrazos…

.

1 me gusta

Muy bien controladas las luces/sombras, una buena edición si señor!!

Ehhh… Me cuesta opinar pues no tengo la verdad en nada de mi vida, por lo que puedo ofenderte y no lo deseo, pero no sé, no le encuentro el punto, más allá de lo entrañable que pueda resultar. No hay blancos quemados ni negros empastados, sin embargo si un importante contraste que me dificulta su visionado, sobre todo en la zona de la cara.
No sé, la veo “para el albúm”, y con buena voluntad, lo lamento, discúlpame! Saludos!

1 me gusta

Para eso se ponen las fotos, ¿no?.. para que gente más experta como tu, nos oriente en la forma de llevar un trabajo a buen término… De ese tema de los contrastes, ya me había dado cuenta al tomarla, en las otras de la serie, el sol toca otras partes y quizás el rostro se lee mejor… Mi idea era hacer una serie, integrando a la persona con el entorno… Un fuerte abrazo…

Si, bueno… eso de “gente más experta”… Es todo tan relativo… A menudo depende de los gustos personales y nuestra capacidad de apreciar otros estilos, personalmente me reconozco bastante limitado, incapaz de apreciar manifestaciones artísticas (de todo tipo) que no coinciden con mis gustos y limitados conocimientos, por eso es que intento ser prudente y no “calificar” a la ligera, a pesar de lo cual a menudo me equivoco y mucho. Abrazo para vos!

1 me gusta