Hay os quedáis

Imagen de la sesión del pasado sábado.
Equipo: Nikon D300 + sigma 150-600 C + Monopie.
Datos de disparo: Nikon D300, 600 mm, f/6.3, 1/1250 sg, iso 200

1 me gusta

Muy llamativa; lástima de la superposición de las dos aves centrales. Pero, a pesar de todo, magnífica-

1 me gusta

Pienso igual, la nitidez, color, ambiente, momento, todo es muy bueno… pero el que el ave que levanta el vuelo no este sola, le quita atractivo a la toma, que repito, me parece un documento muy bueno

1 me gusta

me gusta la composición, con las aves en fila, la que levanta el vuelo, sencillamente la habría clonado, estropea la foto que de otro modo encuentro muy buena
saludos

1 me gusta

Un segundo más tarde y no hubiera salido el ave que levanta el vuelo solapada con la de tierra. La luz el encuadre y la nitidez son muy buenos.

1 me gusta

Decir solo que, estando de acuerdo con los comentarios de los compañeros, la imagino sin ese ejemplar al vuelo y con esa alineación del resto y creo que estaríamos ante una buenísima fotografía. Y creo que esa foto era la que tú buscabas y que ese vuelo fue un imprevisto.
Muy bien de luz y color.
Saludos.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentarla, esta imagen la estaba buscando, tengo también a todas las aves paradas en el agua, es otra foto, sobre esta imagen, lástima que la ráfaga de la D300 sin el grip y con una tarjeta de 32 gb 120 mbs no me diera la rapidez suficiente para captar toda la escena del vuelo, a mi me gusta como está, que en la misma haya tapado en el vuelo al que esta en el agua son cosas que pasa ojala tuviera la Z9 o Z8 con la velocidad de ráfagas que tiene pero cuesta mucho dinero y no se puede, tampoco clonaría el ave que esta en vuelo aunque tape porque me gusta tal y como está, que sí que si la hubiera cogido segundos antes y estuviera separada seria la hostia pero no ha sido el caso, espero que cuando tenga el grip y una tarjeta de 160 mbs tenga mas velocidad de ráfagas y pueda separar este tipo de tomas. Saludos

Lo pasaste en grande eh?
Pues la escena mola, pero es verdad que fastidia un poco la tapada de la de atrás, ya ves, lo podimos todo… me gusta que se preocupen de los individuos, no se si Diputación o Conservación, pero el anillado demuestra el compromiso y eso está bien…
Como @calagurris , opino que la linea de espátulas sin la que vuela, ya es una foto formidable…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias por pasar y comentarla Jaime, mañana subiré la foto que dices del grupo de espátulas. Un abrazo

1 me gusta