Hay banderas

Pues estaba lloviendo y tenia la radio puesta. Solo oía las noticias horrorosas sobre las consecuencias que tiene para las personas la guerra, cualquier guerra. Y es que somos tan poca cosa y tan débiles que solo nos queda la fuerza moral para superar las vicisitudes de la violencia.
Con la mirada perdida estaba viendo la calle y se me apareció esto. Con todo mi cariño y solidaridad para los que están sufriendo.

Saludos.

5 Me gusta

Bonito homenaje. Claro, sencillo y cotidiano. ¡Qué más pedir!
SL2.

Un bravo, no. Tres, colega. Apúntate tres. Y te los abrochas ante todos nosotros porque yo te los doy.
Sencilla y clara composición.
Pero otra vez escribe en el pie de foto que se materializaron en tus manos dos esprais de pintura y la voz de los antiguos guió tus manos.
Qué ganas me han dado de gritar el lema favorito en estos dias de estruendo y horror.
Pero… ojalá que un día los únicos disparos que se escuchen sean los de nuestras cámaras.
Tu foto no va a ser FDLS, pero será Foto del Año. Muchas gracias por aportar cordura.

Bien vista​:clap::clap:

Gracias @franvier , @Marin_de_Espinosa , @juanlu por vuestros comentarios.

Sin las tristes asociaciones de estos días, me parecería una imagen interesante, de esas que recogen las briznas de magia de lo cotidiano. Con lo que está ocurriendo, me parece un bello homenaje.