Hasta mañana

Una de los momentos más hermosos de la vida, es estar en una playa, viendo como el sol se va yendo y le digas hasta mañana, ver como va pintando con sus rayos las nubes que hay en el cielo.

Gracias por comentar.

6 Me gusta

Hola

Fantástica, ese ambiente de irrealidad me gusta. Buenas texturas y luces. Me agrada mucho la toma.
Quizás, no estoy seguro, me sobraría la roca de la derecha para que la vista vaya toda dirigida a la roca del fondo. Quizás moviéndote una paso hacia la derecha…como sugerencia.
Es un HDR? o lo parece por ese levantamiento de las sombras.

Saludos cordiales.

1 me gusta

No es un HDR, es una sola foto. Sobre la roca de la derecha, es parte de la costa y es complicado irse a la derecha, solamente sería una solución eliminarla, cosa que ya lo había pensado, pero la foto no sería real.

Saludos

Me gusta mucho esa edición. Precioso paisaje.

1 me gusta

Me parece muy guapa. Quizá, para mi gusto, las texturas estén un poco exageradas. Un saludo.

1 me gusta

Realmente una toma magnífica, yo no veo por donde poder mejorarla
Un saludo :wink:

1 me gusta

Buenísima, me gusta todo, para mí un 10

1 me gusta

Guapa… Me despista que en los exif salga como autor un nombre distinto.

Saludos.

1 me gusta

Saldrá Carmen OA, es la D7100 que le regale a mi mujer, pero ya no la hace mucho caso, así que la intercalo entre la mi D750 y la D7100, pero la foto está hecha por mi jejeje

Ya imagino. Es que a mi me ocurrió. Cambie mi XT1 por la XT3 y anduve un montón de días con el nombre del antiguo propietario… descuidado que es uno.

Saludos.

1 me gusta

Preciosa la verdad en todo su conjunto

Slds!

1 me gusta

Yo sobre la fecha, ni me preocupo, algunas veces en la D750, la pongo la fecha y cuando la vuelvo a coger, me dice que tengo que meter la fecha de nuevo, así que la apago la enciendo y ya puedo seguir trabajando con ella.

Simplemente magnífica, así que me sumo a los elogios. Saludos

1 me gusta

No, debido a que para el objetivo que use no los tengo.

Saludos