Hasta aquí puedes acercarte

Una serie corta sobre Barcelona vista como un sistema de pequeñas barreras: cristales, números, mostradores, fuentes públicas y cuerpos que negocian con el espacio.

No buscaba una ciudad amable. Más bien esos puntos donde la calle deja claro hasta dónde puedes acercarte.

Me interesa saber si la secuencia se lee como conjunto o si alguna imagen rompe demasiado el ritmo.

Buena serie, me gusta

1 me gusta

Excelente trabajo con un B/N muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

Excelente trabajo

1 me gusta

Hola Jaume,

Tal vez la última desentone un poco, no veo barreras ni interacción con el mobiliario en ella.
Buena serie en su conjunto, aunque necesita esa introducción que has hecho para entenderla.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Albert, muchas gracias.

Te entiendo con la última. A primera vista parece la que menos entra en la serie, porque no hay ese choque tan claro con el mobiliario: la fuente, el banco, el escaparate, la distancia corta.

Pero justo por eso la dejé. Ahí me interesaba otra cosa: una figura pequeña, demasiado espacio alrededor y esos bolardos marcando una zona bastante fría. No hay contacto físico, pero sí una incomodidad distinta. La ciudad no aprieta; deja aire de más, y ese vacío también roza.

Puede que sea menos evidente que las otras, pero me gusta como cierre. Baja el tono y deja la serie un poco abierta, sin rematarla demasiado.

Salud.

La primera me gusta mucho….el B&N muy conseguido….ya me explicaras como lo haces

Saludos desde Mallorca

1 me gusta

En la escuela hay un video que lo explica.
Muy recomendable por cierto.

1 me gusta

No es fácil seguir el hilo conductor pero con un poco de buena voluntad…
Cada foto por separado tiene su historia.
Bien por la serie.

Salud

1 me gusta

Tienes toda la razón. El hilo conductor real es el itinerario que hice caminando. :slight_smile:

Cuando quieras quedamos para charlar. Lo tenemos fácil. :wink:

Buena serie y muy bueno el procesado. Aunque tiene razón Albert, la última desentona con las demás.

Saludos

1 me gusta