¿Has leído ya los horóscopos?

Normalmente no suelo hacer fotos a la gente en la calle, pero de vez en cuando me llama la atención algún detalle y la hago, pero ya sé yo que no tengo práctica en este tipo de fotos… a ver qué os parece:

Espero que os guste y me comentéis los fallos que veáis para ir tomando nota.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

A mí también me da un poco de reparo, pero bueno, alguna vez si me atrevo a tirar fotos de la gente. Se ve muy bien, además el título viene genial a la escena

Slds!

1 me gusta

Yo exploraria darle algo mas de tonos medios y contraste. Estan mirando una guía de viajes, aunque la pregunta se la puede hacer igual.

Yo con permiso, me he permitido manosearla. Si no gusta, se borra.

Saludos.

1 me gusta

Sí, lo sé, eran turistas como yo y miraban información del lago donde estábamos, pero me parecía más gracioso lo del horóscopo, no me preguntes por qué :rofl:

Y sí también me gusta tu versión, por supuesto, está genial :smiling_face:

Muchas gracias @Microtus. @jofial por pasar y comentar.
:cherry_blossom: Saludetes.

Está claro que los dos están ensimismados en la lectura. Me gusta el momento que has captado y creo que con la versión de @jofial mejora

Un saludo!

1 me gusta

Con la version de jofial la mejora y creo que un poquito mas por abajo le hubiera venido muy bien (puesto que estaban sentadas tenias tiempo de encuadrar, pero comprendo los nervios), saludos

1 me gusta

Muchas gracias @Cristina1 por pasar y comentar, me alegro que te guste.

@markelete, sí, yo también lo he pensado cuando la estaba editando, me faltó pillar un poco más por abajo, pero bueno, ya no la puedo repetir, jeje… lo que hay es lo que hay. Muchas gracias también por pasar y comentar, se agradece la crítica, el caso es ir tomando nota.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Para ser una instantánea y foto de calle, yo la veo muy correcta

1 me gusta

…pero sí cabe un desplazamiento en el histograma para disminuir los grises.

Salud

1 me gusta

De acuerdo con el compañero Ernesto y luego una edición con un poco más de fuerza sobre todo en los medios tonos.
Saludos.

1 me gusta

Buen momento que mejora con la versión de jofial.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias, @arganda23, @Yorga, @calagurris y @riccardo22 por pasar y comentar. Tomo nota de vuestras indicaciones para futuras tomas parecidas, habrá que seguir intentando :grin:

:cherry_blossom: Saludetes.