Handpan, conecta con tu alma

Os dejo la primera de la serie “Handpan” en la que quiero trasmitir la conexión del instrumento con el músico y como influye los sonidos que trasmiten (esto será más difícil) en este retrato he utilizado un softbox trasero de 60x90 para general ese perfil y sombras (que es el estilo que buscaba el chico), el momento elegido para la toma de una serie bastante larga, fue la primera seleccionada por el plano y la naturalidad de su gesto, a ver que os parece el procesado elegido, muchas gracias por pasar, un saludo,

Handpan es capaz de curar con el ritmo armónico y la vibración tan especial que produce, que puede resonar con el alma del corazón humano.

1 me gusta

Hola Yolanda que tal?? la idea es muy buena, yo tengo en mente hacer un proyecto con musicos, de hecho lo comento en la revista Bambu Magazine (una entrevista que me ha hecho y varias fotos publicadas) os dejo el link por si alguna se quiere pasar, es la sección “a fondo” Bambu Magazine Núm 35 Primavera 2024.

La pose chulísima y expresión me gusta mucho, realmente transmite, lo que no acabo de relacionar es el “virado” azul , si que este color psicologicamente transmite amor pero no me acaba de casar.

En cuanto al encuadre se me queda corto por la derecha, para mi gusto tendría que tener algo mas de protagonismo el instrumento.

En cuanto a la iluminación me gusta mucho, pero los puntos de luz mas fuertes casi se salen fuera de la foto, se me va la mirada. Tambien tiene un punto muy fuerte de luz en el hombro.

Bueno pues eso, que me gusta mucho. :grin:
Un Saludo.

2 Me gusta

La crítica de @PacoRequena me ha dejado sin argumentos, pues coincido en todo con él. Un saludo.

2 Me gusta

Voy por partes…
La entrevista que han realizado en la revista, la he leído, felicidades por tu trabajo y por esa entrevista en la que comentas todos los aspectos desde que empezaste en fotografía y los trabajos que han destacado, me imagino que es un honor y te ha hecho mucha ilusión! Felicidades! :slightly_smiling_face:
Bueno, el tema del virado azul, es porque queríamos algo diferente a lo que existe en las redes relacionado con el tema… está es de las últimas, no obstante, ya veréis en la serie que tengo planos en general abiertos y con diferentes ángulos, pero quería un plano cerrado para ir más allá de lo típico… tengo a color y en b/n puro, pero este acabado le da otro punto… por eso el tema del encuadre es justo por la derecha, pero si es buscado, no quería que saliese el handpan completo, pero como ya veréis por la variedad que he sacado…
Respecto a la iluminación, me miraré ese punto del hombro, he intentado equilibrar las altas luces y para mí es importante el detalle, antes de que se publique en las redes, así que, gracias por comentar.
Y aunque la sesión es todo sobre handpan, también guarda relación con el Yoga, que en su día le hice una sesión… lo que busco es hacer algo diferente pero que trasmita esa sensación de bienestar que trasmite la música del instrumento (bueno, es que es un sonido muy particular que si puedo editar el vídeo que he hecho -muy corto- ya os pondré)
Así que, cualquier aportación la agradezco, muchas gracias!!!
Un abrazo,

Muchas gracias Vicent por pasar!!!

1 me gusta

¿Qué significa el color azul energeticamente?

AZUL. El azul favorece el equilibrio de las energías, la comunicación y la comprensión de los demás. Es el color más espiritual de todo el espectro del arco iris. El azul es paz y tranquilidad distensión y armonía.
Esto es lo que he encontrado del azul, se podría aplicar para trasmitir lo que deseo?

Me gusta esa gran UVE que conforma el brazo y ese abrazo lleno de amor acentuado por ese mirar con los ojos cerrados.
Los dos puntos más iluminados, mano y antebrazo por derecha y hombro por izquierda, creo que sirven para conducir la vista al rostro que queda en medio de esa UVE.
Ese encuadre cerrado incrementa sin duda la relación existente entre artista e instrumento.
Lo del azul…yo soy más de blanco y negro, pero ya has explicado tus motivos.
Saludos.

1 me gusta