Os dejo otra de la serie “Handpan” en este caso con iluminación trasera de dos luces para perfilar, a ver que os parece el resultado y el procesado a color elegido para la toma, muchas gracias por pasar, un saludo,
Me gusta bastante el resultado, creo que has elegido un esquema acorde a lo que querías transmitir.
Un momento íntimo y especial
Un beso
No es un esquema que hubiera intentado y sin embargo el resultado me parece interesante. Beso!
Si, justo eso era la idea, hacer algo diferente y crear ambiente de intimidad, porque los sonidos del handpan son muy místicos y al hacerlo en estudio, con una iluminación normal, trasmitiría otra sensación así que en esta sesión probé varios esquemas, en su mayoría con luces para perfilar, me alegra que te guste el resultado Cris, beso,
Bueno, son esquemas que suelen dar muy buenos resultados con fondos negros, probé incluso con geles de colores, ya subiré alguna imagen, para ver si conseguía algo diferente que no estuviese publicado por personas que se dedican a lo mismo que él… acierto o no en los diferentes esquemas, me gustó en la mayoría de los retratos el resultado… muchas gracias por pasar Patricio, beso!!!
Estoy de acuerdo
Saludos