Handpan, conecta con tu alma (II)

Os dejo otra variante de la serie “handpan” con el esquema de iluminación similar a la anterior, en este caso con un blanco y negro puro (sin tono) aunque toda la serie va con el tratamiento anterior, he seleccionado algunas para comparar y ver el impacto del tratamiento por la iluminación elegida, bueno, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

4 Me gusta

Me gusta y mucho la iluminación, me gustan esos negros en sombra con información y textura, me gusta la expresión y tensión del modelo, la guinda es ese B&N potente y denso como la escena.
Desde luego donde esté ese B&N … que me quiten el virado azul por muy innovador que sea.

Salud

1 me gusta

Pues estoy de acuerdo en todo con Julio.
Saludos.

1 me gusta

A mi también me gusta mucho, esa iluminación es de mi agrado (tal vez un poco alta la luz en la frente), en cuanto al instrumento…pues creo que es la primera vez que oigo hablar de el. Buena serie.

1 me gusta

Muchas gracias Julio, por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste el blanco y negro elegido para la toma para fomentar esas luces y sombras… si bien es cierto que en su mayoría la serie irá en el virado azul con un procesado sin tanto contraste, pero algunas tomas he elegido este acabado.
Te agradezco el comentario, un saludo,

Pues la verdad es que yo tuve conocimiento de su existencia el año pasado, tampoco sabia que existía, aunque hoy en día lo utilizan para sesiones de yoga y relajación, me alegra que te guste la luz de contra que es la que ha producido esas sombras y perfilado… y si, en la frente un poco y el brazo también parece que habría que bajar algo mas la intensidad de la luz, volveré sobre ello, muchas gracias por pasar Jesús, un abrazo,

1 me gusta