Buenas tardes, os dejo con esta serie de mi ultima sesion de este domingo, espero que os guste
Excelente serie, me gustan mucho los procesados. Mis favoritas la primera y la segunda.
Saludos
Me gusta mucho la serie, Vinzenso, de todas me quedo con la segunda con esas olas rompiendo de fondo y la sensación de paz que transmite la cara de la modelo. Un revelado muy acertado
Un saludo.
Bonita serie, buena edición.
Saludos
Preciosa serie y me encanta la modelo.
La segunda es también mi favorita.
Lo único es que le veo demasiada presencia a la mesa. No se si difuminandola un poco quedaría mejor.
Saludos
Q
Muy buena serie. El procesado y la composición, sobre todo de la segunda son exquisitos
Si, bonita serie, la tercera para mí, no parece posada y es una de mis obsesiones.
Muy bonita serie, y bien editada.
Me gusta más la primera, respira libertad con ese horizonte tan despejado. Además la modelo posa como abstraída, con un gesto que recuerda la niñez, muy entrañable.
En la segunda y tercera los elementos de fondo para mi ojo son molestos, me dificulta la lectura, aunque el posado de la tercera es magnífico.
Y en la cuarta me ocurre algo curioso, y es que no acierto a descubrir donde está realmente sentada. Parece que tiene el cuerpo más atrasado que el limite de la silla o lo que sea, y digo silla porque parece que tiene cuatro patas. En fin, un curioso trampantojo que me ha tenido un rato entretenido hasta que he desistido
Un placer en todo caso contemplar tu serie, Vinzenso
Saludos
Excelente serie. Mucha calidad en tu trabajo y en la modelo. Me alegra volverte a “ver”. Un saludo.
Excelente reportaje.
La primera me enamora.
salud
hola
muy buenas tomas muy bonitas mi preferida la tercera .
saludos
Buenos dias
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gusten
Decir que la modelo en la primera foto esta subida al banco de cuatro patas que se movia bastante por el oleaje, en la foto parece parece que este en la orilla sin que le cubra el agua
Difuminar esa mesa en la segunda foto no quedaria nada bien, esta en el plano de maxima nitidez y se veria rara
Patricio, lo primero que le dije antes de empezar la sesion es que era libre de hacer lo que quisiera, si no veia algo bien le daria alguna correccion, pero que vamos quizas en toda la sesion hubieron un par de estas, el resto me gustaba todo lo que hacia. Es una modelo que me gusta muchisimo, es la tarcera vez que trabajo con ella y siempre me ha dado resultados exquisitos
Quinu, estaba sentada en un banco de plastico practicamente con el culo fuera, no tenia respaldo, se cogio de las rodillas para no caerse
Un saludo a todos, esta tarde subiere unas cuantas mas
Hola, la primera y la segunda son mis favoritas, incluso me sobra la mesa. La tercera creo que quedaría mejor con un recorte en vertical. Y la cuarta para mi le falta aire, aun encima al estar en esa posición da sensación de agobio.
Saludos