Hola amigos, hoy dejo el urbex y os traigo el estreno de mi nuevo gran angular, un tamron 17-28 2.8 que me parece una maravilla y esto es lo que se llama Halo, que es un elevador, ya que en Vigo hay mogollón de cuestas y se hizo para subir de un barrio a otro, está cerca de un centro comercial y hoy que fuimos de compras, me llevé la cámara para estrenarlo, a ver que os parece.
La foto muy bien. Y el objetivo creo que nos dará muchas alegrías, ya que lo veo muy nítido por todas las esquinas. ¿Será suficiente para urbex? Ya nos lo dirás.
Muchas gracias Manuel, la verdad que en este sitio era muy fácil encuadrar, ya que el sitio es espectacular, y me alegro que te haya gustado.
Un saludo
Hola Jasu, celebro que te guste la composición, y seguro que se podría contrastar más la cristalera, será cuestión de probar.
Gracias por la visita y el consejo.
Saludos
Hola Carlos, la verdad que cuando decidí buscar un gran angular para la A7 hice un recorrido por cantidad de pruebas entre grandes angulares y que no se fueran a una barbaridad de precio, del resultado final me quedé entre dos, el Sony 16-70 F4 y este, pero todas me decían que en cuanto a calidad el Tamron no tenía rival, sobre todo en las esquinas, cosa que adolecía el Sony a pesar de ser un Zeiss, y la verdad que visto los resultados elegí bien. En cuanto a la focal para urbex, pues teniendo en cuenta que antes usaba un 10-20 en APSC, que con el factor de recorte se queda en 16mm reales, este son 17mm ya que es formato completo y un milímetro no se nota apenas, espero volver a mis cochambrosas casas y veré como se comporta.
Hola Miquel, pues nada, si te gusta la arquitectura, en Vigo tienes buenas muestras y naturaleza también tenemos una poca, y nada, siguiendo tus consejos, aquí te dejo la versión sin cabezas, que no las dejé porque la edité con Lr que es malo clonando en vez de camara raw, que con la IA hace maravillas.
Gracias por la visita y por el consejo.
Un saludo
Hola Ernesto, una maravilla de lente, estoy encantado, y además la compré de segunda mano y estaba casi sin estrenar, no tenía una mota de polvo, la caja original, y por la tercera parte de una nueva, una autentica joya.
Me alegro que te gustara la foto.
Un saludo
Muchas gracias Juan, celebro que la veas bien en todos los sentidos y que te pasaras a verla.
Gracias Vicent, la verdad es que en esta ocasión no la vi en BN, dejé el blanco y el azul, los colores de la bandera gallega, pero gracias por el consejo, que siempre son bienvenidos.
Fenomenal el documento, vaya pintaza que tiene el cacharro…
La escena es propicia para muchas variaciones, pero así ya gusta un rato, buen trabajo…
PD: La foto que edites de segundas, no la cambies por la primera, por un lado por que así vemos todos las mejoras y por otro, por que una foto reeditada no puede participar en la FDLS y es una lástima…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias Mauro, veo que es tónica general así que si subo alguna más de este trebello no la sacaré con edificios, y que me alegra mucho que te haya gustado esta, así como el que te pasaras a verla.
Un saludo
Hola Jaime, pues sí, ya había sacado alguna foto una noche de diciembre mientras esperaba a mi mujer pero con el móvil y no tenía calidad para subir nada, por eso al volver ya llevé la cámara para sacar algo interesante, que me alegro que te haya gustado. Lo de FDLS ya lo sabía al retocarla de segundas, pero era para satisfacer a mis compañeros, y al contar con sus positivos comentarios, ya es suficiente premio para mi.