Con la increíble Laia como modelo, maquillaje y vestuario.
Y el compi @PacoRequena en la iluminación
uff qué impresión. Bien preparada la imagen mucho curro, me gustan las luces y sombras conseguidas.
un saludo
Buenísimo trabajo
Vaya serie chula que os habéis currado!
En este caso me gusta la composición, aunque bajo mi punto de vista (no lo tengas muy en cuenta puesto que no soy de retrato fantasía) bajaría la luminosidad de la modelo para integrarla más con el fondo, es decir más claridad del fondo y menos de la modelo, creo que le sumaría, algo intermedio, que hubiese más luces y sombras, habría estado bien… todo esto lo comento según fotos que voy viendo del grupo de Rebeca Saray que se dedican a ello, no se si he ayudado en algo y siento no tener más conocimientos en la temática.
Una abrazo Jesús,
Todas las propuestas son bien recibidas por nuestra parte, entre tod@s vamos aprendiendo cada día un poco más. Ahora que comentas lo de la luz, pues si que es verdad que es un aspecto que no había tenido en cuenta, lo revisare para futuras ediciones. En cuanto al tema de Rebeca, esta foto y todas las de esta serie, están editadas a su estilo, seguí un tutorial, presets, etc… de Rebeca. Creo que esta sesión se prestaba a este tipo de ediciones. Nosotros (tanto Paco como yo, somos admiradores de esta artista).
Gracias por pasar
Desde luego, objetivo conseguido, con esos ojos da mucho miedito, buen trabajo, saludos
Como las otras, muy chula.
Saludos