Half - I

Primera foto de una serie un tanto heterodoxa que he llamado Half. No es un proyecto fotográfico ni mucho menos pero si una serie de fotos con una característica mas o menos común, aunque sin conexión en la idea o motivo principal de cada una de ellas. Iré subiendo mas de la serie de vez en cuando.

A partir de aquí, venga, leña al mono…

2 Me gusta

Está chula… pero me llama la atención “el torero” que me imagino que eres tu y sobre eser punto, para mi gusto se establece la fotografía… Bien cortado el brazo que le falta a uno y se ve en el otro, forman un marco visual lúdico muy efectivo… Abrazos…

Curioso juego de luces y sombras, Me gusta el blanco y negro y lo del brazo divertido.

Lo que mas me gusta es el juego de sombras del que entra en la imagen y del que sale, al estar enteras le dan estabilidad a la imagen, compensando los cortes que ya no me gustan tanto.

Saludos.

Me encanta cómo de un momento cualquiera has sacado un juego visual mediante los cortes: por un lado falta de salir lo que por el otro está a punto de entrar. Las sombras además contribuyen al juego, llenando un espacio que de otra forma quizás resultara soso y creando una línea que nos lleva hasta el otro brazo. Muy buena.

Me gusta mucho el juego de las luces y sombras y de los brazos y personas que entran y salen. Muy buena. Un saludo.

Jajajaja. si soy yo, con la mochila en la mano y la cámara con la pantalla trasera girada para verla desde el pecho.

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Un abrazo.