Halconcito colorado

Uno de los tantos que limpian nuestro medioambiente!

2 Me gusta

Seguro que los ratoncitos no le tienen tanta simpatía.

Un gran momento el pillado, con esa mirada a cámara y buena definición en las plumas y un fondo muy agradable.

Igual le falta un pelín más de foco en la cabeza, creo que en edición se puede ajustar un poco más.

También creo que le podría venir bien un viñeteo y bajar un poquito (poco la luminosidad del fondo).

Pero gustos de edición a parte, la foto me parece muy buena con una luz muy agradable.

Me refería a algo así, dándole un poco más de luz y contraste a cabeza y vientre, y bajar un poco las más altas luces que están muy al límite.

Gracias por sus consejos Ariznaf,es ud muy amable !!
Un abrazo a la distancia!!
Daniel

Un buen momento, ahí con su presa, me gusta la suavidad de luz y definición, queda muy guapa. Saludos

Bueno, consejos es mucho decir que yo tampoco estoy para aconsejar a nadie.

SImplemente una opinión sobre la edición que puede gustarte o no, ya que cada uno tiene su forma de ver las cosas y sus propios gustos.

Si te sirve de algo me alegro.

La foto ya te digo que la veo muy chula, con una pose estupenda.

Pues sí, un gavilán muy apuesto, con la presa a punto… yo la veo bien de nitidez a este tamaño… si que se podrían ajustar las altas luces, pero como dicen, la edición forma parte del hacer de cada uno, lo suyo es agarrar los consejos y mirar si le gustan para próximas ocasiones
Que la fuerza te acompañe!

Excelente foto, considero muy acertados los consejos de los compañeros. Únicamente un detalle, esa preciosa ave no es un gavilán, ni por asomo, es un macho de Cernícalo Vulgar (Falco tinnunculus) una de las mas entrañables aves de nuestros cielos limpiando de ratones y topillos nuestros campos. Un saludo.

Gracias por su comentario!!

Agradezco su comentario,muy amable.

Gracias por comentar. Coincido con ud que no es un gavilan,por eso puse como titulo Halconcito colorado(asi lo conocemos por estos lados)