Haciendo pruebas

De hace un tiempo, cuando probaba un viejo HELIOS 44-2 (58mm f/2). Dicen que era una copia del CARL ZEISS JENA BIOTAR. Y ya no lo he utilizado más desde entonces. Habrá que darle otra oportunidad.
Saludos para todos.

1 me gusta

Impecable. Ese f2 da mucho de sí, pero en los exif aparece un ¡f1!

1 me gusta

@Jasu
José Antonio, ten en cuenta que se trata de un objetivo manual y, por ello y con independencia de que abras o cierres el diafragma, en los datos EXIF siempre saldrá f/1.
Muchas gracias por tu tiempo y por tu amabilidad.

1 me gusta

Tremendo volumen, tremendo foco, muy bueno el fondo.
Yo que tengo un monitor testado por el INTA y la por NASA le ponía más negros a ese rojo.
Buena en cualquier caso.

salud

1 me gusta

Curioso, lo ignoraba. Acabo de comprobar alguna que he realizado con el objetivo invertido y aparece f/0

1 me gusta

hola
Muy bonita toma el volumen es muy bueno el fondo bonito bonito .
saludos

1 me gusta

Luces y tonos naturales y muy acertados
Como dice el compañero Yorga la has clavado tanto por su volumen, texturas y foco, con un fondo muy bien trabajado
Saludos

1 me gusta

Fantástica :clap:
Saludos

1 me gusta

Espectacular.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Muy buena
Saludos

1 me gusta

Por no repetir

Me parece estupenda la foto, sobre todo por la nitidez que has conseguido a f2, supongo que habrás ajustado en post, pero me parece muy bien conseguida… el bokeh de éste es estupendo y lo muestras de maravilla… yo creo que le puedes subir algo la luz, pero es subjetivo…
Tengo uno de esos, pero yo le invertí la lente siguiendo un tutorial y se consigue un efecto muy chulo, pero la nitidez se merma algo más, a ver si me animo y subo alguna con esa modificación…
Dale oportunidades, dale!
Que la fuerza te acompañe!