Haciendo nido

1 me gusta

Bien pillada y buen contraste el de la cigüeña contra el cielo, el b&n siempre le da un toque muy interesante…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Interesante foto, sobre todo por el ByN. El momento está bien congelado y la pose en V hace que se vea mejor.
Saludos,

1 me gusta

coincido con los vecinos de arriba, bien pillada y bien logrados esos B/N.
Saludos

1 me gusta

Alberto yo creo que lo que te trae es un niño. Jajaja.
Una buena captura.
Felicidades.

1 me gusta

Magnífica imagen.
Saludos

1 me gusta

Si, pero que se lo lleve a otro, no a mi. Que ya tengo bastante y eso que solo tengo una, dire ya mujercita, por que lo de niña se le queda pequeño.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

1 me gusta

Hola Almaro, siento que soy el malo de la película cuando critico una foto porque a veces no veo lo mismo que lo demás y aquí te dejo mis apreciaciones.
En el aspecto positivo veo una hermosa composición y la pose del ave con su rama para armar el nido en algún tejado vecino.
Luego de luces, está bastante oscura el ave, debería ser blanco su plumaje y se ve gris.
Si bien se nota que has logrado congelar el vuelo del ave, no noto las texturas del plumaje, salvo las plumas grandes del ala. Tal vez esto último se deba a un gran recorte porque se necesita más que un 210mm para conseguir un buen acercamiento con lente.
Saludos,
Nor.

Tomo nota, es una apreciación interesante.

No hay ningún recorte, ese fue mi encuadre. La lente es un zoom bastante blandito, pero para lo que yo quiero me sobra. No quiero hacer una foto que le guste a un Ornitologo. La idea es otra.

Muchas gracias por comentar.

Hola Almaro, simplemente échale un vistazo al histograma, verás que no toca ninguno de los extremos y que principalmente se amontona en la zona de las luces media-alta.