Hacia el oeste

Pués eso, que paseando a mi Damita ayer tarde, pasó el zagal con su yegua, y no dudé en pegarle un tiro por la espalda.

4 Me gusta

El situar a jinete y montura en el centro de la imagen no es muy ortodoxo fotográficamente hablando…pero funciona, me gusta tu fotografía, compañero, ni una pega que ponerle.

Un saludo,

1 me gusta

Hola

Si hubiera llevado sombrero de ala ancha seria el remate. Me parece estupenda en todo. Buena captura y edición.

Saludos.

1 me gusta

Con la única duda de si dejar o no el pajarito de arriba.
Un contraluz perfectamente resuelto.
Muy buena.
Saludos.

1 me gusta

No había visto el pájaro, yo lo quitaba.

Un saludo,

1 me gusta

Cinematográfica a tope.

Chapó !

1 me gusta

Pues le has dado el tiro de lleno. En ese momento en que nada corta la silueta del jinete que se recorta perfectamente en el fondo. Muy buena foto, ya te digo…

1 me gusta

Foto de mucho impacto. Excelente contraluz . Solo hubiese cambiado el encuadre para dejar al personaje un poco mas hacia la derecha.
Me gusta mucho esta foto !!!

1 me gusta

Hice tres o cuatro, y con el prota más a la derecha y también a la izquierda, pero NO me gustan tanto como esta que está entrando prácticamente al Sol. Esta me encanta.

Gracias por pasaros

1 me gusta

Muy buena, me gusta el prota en el centro de la imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Y para rematar la jugada en formato panorámico

Pero queda muy bien, al fin y al cabo es un encuadre mil veces visto en el cine, a mi me gusta

Saludos

1 me gusta

Y ahora suena una melodía de Ennio Morricone…

Momento y sitio oportuno.
Me gusta este trabajo.
Felicidades

1 me gusta

Me uno a los elogios. Bonito contraluz.

Saludos.

1 me gusta

A veces romper las reglas le cae bien a una foto.
Me encantó este estupendo contraluz.

Saludos
Daniel

1 me gusta

Me gusta, bonita foto.
Saludos

1 me gusta

Cobarde, traicionero.
Me gusta, no veo cómo mejorarla.
Salud

Siento decepcionarte compañero, pero no me dejaba otra opción :grin: Otra vez será.