Ya llego el final del día, y decidimos seguir el camino hacia el faro, donde el lugar solo se podía escuchar el rugir de las olas de la mar golpear con violencia contra las rocas de la costa. La fría brisa era tan intensa, antes de que la oscuridad de la noche fuese más presente decidimos dar esa tarde de un precioso atardecer, dar por concluida nuestra excursión fotografía al faro de Ajo.
Me gusta el encuadre con el camino partiendo de ambas esquinas e introduciéndonos en la imagen hasta el faro. Esto dota de tridimensionalidad a la foto.
El cielo, colaborador, y la edición, muy cuidada como todas las tuyas, completan una hermosa foto.
Un saludo.
P.D.: Una pregunta ¿que método de enfoque usas? (y ya puestos, que parámetros ) Como utilizas el panel de Tony Kuyper -que nunca he usado- desconozco si el enfoque es una de sus opciones y lo haces desde ahí.
Pues en tu linea foton, me gusta mucho la luz y la composición , nos haces recorrer el camino hacia el faro , acompañado de unos coloes y una luz muy bien equilibrados.
Muy bonita toma, pero bajo mi punto de vista hubiese eliminado del encuadre a las casas de la izquierda, le resta protagonismo al faro, hubiese girado el encuadre a la derecha