Habra clientes hoy?

5 Me gusta

Muy bonita luz. Me despista un poco el fondo de la derecha. Un saludo.

A mi me gusta el ambiente y al contrario, ese reflejo de la derecha a mi me gusta… Una foto que propone. Bien ejecutada.

Saludos.

Buena foto

Muy lograda y oportuna en los tiempos que corren.
SL2.

Muy chula, la verdad que si!

Buen título para introducirnos en la lectura. Han sido tiempos duros para la hostelería…así que está genialmente planteada!

Ojalá que si, que esa mesa y las de al lado se llenasen de clientes!

Bonita luz, encuadre, mensaje…Muy bien!

Besos

Justamente me gano la vida en la hostelería… me parece una imagen llena de sentido y mensaje contundente, teniendo en cuenta los dos años que hemos pasado de auténtica penuria sin prácticamente ninguna ayuda por parte de las instituciones que solo saben cobrar… nos sigo porque me caliento y no es el sitio :face_with_symbols_over_mouth:

Enhorabuena por la foto, por la luz y esas capas de transparencias que tan bien le sientan.

Saludos!

Me encanta la fuerza que tiene, merced a una luz fabulosamente bien captada. Los reflejos de la derecha no molestan, pero quizá pudieran atenuarse un poco.

Preciosa manera de mostrar una actividad. Me encanta la luz y la postura que resulta muy eficaz.
Salud

Buena luz y momento. Muy real.
Un saludo.

Que cosa mas rara me ha pasado con esta foto. He tardado un buen rato, en darme cuenta que era en color. Incluso ahora la sigo viendo en B/N. Las luces fantásticas.

Saludos.

Me encanta ¡Qué sutileza en la luz! Eres grande. Un saludo.

A parte de lo bien compuesta y ejecutada, esos tonos ,la luz , los reflejos y el glamour del objetivo.
Saludos

Aquí la luz manda y qué mejor ejemplo que éste, equilibrio, la persona centrada que le da serenidad y un acabado profesional.
Para mi, éste es otro nivel de excelencia.
Saludos
Salvador.

Te ha quedado una imagen redonda, la luz es perfecta para reforzar el mensaje que querías transmitir

Un saludo!