Buenas noches a tod@s !
Colorido cubano 100%
Me encanta la luz y el color.
Igual un poco más abierta (poquito) le hubiera venido bien, pero así está magnífica.
La fotografía responde perfectamente a lo esperado en su entorno, colorido, exposición y encuadre son sus puntos fuertes y bien logrados.
Saludos
Salvador
Me gusta mucho. Justo en el momento preciso, como conseguiste clavar el auto en el centro ¿Estaba parado? Saludos
¡Que buena!.. la compresión del tele y el momento justo del coche le dan una dimensión especial… Abrazos…
Si el coche estaba en movimiento y lo has sacado tan centrado con una sola toma es para darte cien vueltas al ruedo a hombros , a mi particularmente me encanta: motivo, composición, tonos … una gozada de foto.
Un abrazo !!!
Te ha quedado estupenda con ese coche (si no fuese por el coche parecería Cádiz), magnifico el color y composición
Parece que el tiempo se paró en 1950. Una imagen muy auténtica y captada en el mejor momento con el coche cruzando la calle. Saludos
Pues ví asomar el morro del coche e intenté que quedará centrado, iba en marcha , pero tampoco iba muy rápido.
F8
1/200
ISo 200
85mm
Como le he comentado a Vencejo el coche iba en marcha , pero no iba rápido y sólo tengo esta. Me alegra que te guste, paisano!
Jajaja, pues nada, lo dicho, cuando te vea la vuelta al ruedo a hombros … te lo mereces.
Un abrazo !!!
Preciosa. Un saludo.
Simplemente maravillosa, la clavaste en el momento justo.
Felicitaciones!
Nor.
Gracias Nor, me alegra verte por aqui
Que puntería pillarlo al vuelo !! la foto refleja muy bien el colorido y la luz de de la Habana, buen trabajo.
Saludos
El coche, cazado en el momento justo, hace ganar mucho a una foto ya de por sí interesante por lo que nos muestra de una parte de la ciudad anclada en el pasado.
Buen ojo y buena foto.
Un saludo.
Me uno a los elogios…que visto el momento para redondear el encuadre.