Habana vieja

Buenas noches a tod@s !

3 Me gusta

Colorido cubano 100%

Me encanta la luz y el color.
Igual un poco más abierta (poquito) le hubiera venido bien, pero así está magnífica.

1 me gusta

La fotografía responde perfectamente a lo esperado en su entorno, colorido, exposición y encuadre son sus puntos fuertes y bien logrados.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Me gusta mucho. Justo en el momento preciso, como conseguiste clavar el auto en el centro ¿Estaba parado? Saludos

1 me gusta

¡Que buena!.. la compresión del tele y el momento justo del coche le dan una dimensión especial… Abrazos…

1 me gusta

Si el coche estaba en movimiento y lo has sacado tan centrado con una sola toma es para darte cien vueltas al ruedo a hombros :wink:, a mi particularmente me encanta: motivo, composición, tonos … una gozada de foto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Te ha quedado estupenda con ese coche (si no fuese por el coche parecería Cádiz), magnifico el color y composición

1 me gusta

Parece que el tiempo se paró en 1950. Una imagen muy auténtica y captada en el mejor momento con el coche cruzando la calle. Saludos

1 me gusta

Pues ví asomar el morro del coche e intenté que quedará centrado, iba en marcha , pero tampoco iba muy rápido.

F8
1/200
ISo 200
85mm

Como le he comentado a Vencejo el coche iba en marcha , pero no iba rápido y sólo tengo esta. Me alegra que te guste, paisano!

Jajaja, pues nada, lo dicho, cuando te vea la vuelta al ruedo a hombros … te lo mereces.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Preciosa. Un saludo.

1 me gusta

Simplemente maravillosa, la clavaste en el momento justo.
Felicitaciones!
Nor.

1 me gusta

Gracias Nor, me alegra verte por aqui

Que puntería pillarlo al vuelo !! la foto refleja muy bien el colorido y la luz de de la Habana, buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

El coche, cazado en el momento justo, hace ganar mucho a una foto ya de por sí interesante por lo que nos muestra de una parte de la ciudad anclada en el pasado.
Buen ojo y buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Me uno a los elogios…que visto el momento para redondear el encuadre.