Guisante silvestre

En mi asilvestrado jardín van apareciendo flores , este año con especial abundancia. Estas guisanteras alegran las vistas con su intenso color …. Es una imagen llena de cosas, me interesa poco el minimalismo, eso obliga a una lectura “ no inmediata” cosa que también me gusta……porque en definitiva no es una imagen de detalle, es una foto donde el ambiente y la percepción es lo importante.
70mm macro, luz natural, ampliación de lienzo.

3 Me gusta

Preciosos colorillos.

No sabía que eso eran guisantes. Juraría que alguna vez los vi por el campo.

Muy bonita.

Pues, en mi opinión, te ha quedado una estupenda foto. La forma en que has encuadrado y procesado hace que piense en un óleo. La luz y la delicadeza de colores dominan toda la imagen.
Me gusta mucho.
Un saludo.

Una imagen con unos bonitos colres. Buen trabajo. Saludos.

Una maravilla, a ver si se me pega algo…
Para cuando esto acabe, a ver si bajas por Toledo, te tomas unas carcamusas y me enseñas tus truquillos… Conozco al presidente de la Asociación de Fotografía de Toledo, igual algo se puede hacer…
Que la fuerza te acompañe!

Pues yo sólo diré que me parece una toma preciosa. Creo que no sabría decir nada que la pueda mejorar. Un saludo.

Me gusta el enfoque selectivo. los colores y el fondo.

Siendo una fantasttca foto que lo es, esta me parece un pelin embarullada con respecto a las otras que has subido. Pero leyendo tu comentario, quiza es algo que has buscado.

Un abrazo Alex.

A mi es que me gustan las fotos que no sólo nos muestran un detalle si no también el entorno.

Me pasa también en fotos que hago en la calle, donde muchas veces se me critica no haberme centrado más en los personajes para captar el detalle o su expresión.
Pero es que también me gustan las imágenes que presentan el entorno en que se mueven esos personajes.

En fauna y en flora parece que hay una tendencia exagerada a aislar el animal o la planta, lo que puede estar bien, pero no es la única opción.

Es cierto que puede resultar caótico.
Pero el jugar con la luz y los desenfoques ayuda a centrar la atención sobre los elementos principales.

Y eso me gusta en las fotos del compañero Alex.

Y mira que la luz del fondo es alta, pero sin embargo para mi consigue centrar la atención en ese pequeño grupo central de flores de guisante, con un grado de detalle esquisito.