Gugenheim, una más

Después de ver y comentar una serie recién expuesta en el foro he recordado esta imagen

4 Me gusta

Me gusta la abstracción. Te ha quedado original. Un saludo.

1 me gusta

Se hace inevitable la comparación con la otra imagen. Precisamente que en ella se hablaba del tema de la dificultad de la originalidad. Y sin embargo me resultan dos imágenes muy diferentes. La tuya me resulta más opresiva, como si algo me fuera a caer encima, creo que producto del cielo y de la fuerza de las sombras. La diferencia de encuadre también resulta en un juego de líneas muy diferente donde se lleva mucha carga las líneas verticales que dirigen hacia arriba la mirada. Lo único, como comento es que al seguir esa dirección me encuentro como aplastado por el cielo tan oscurecido, de ahí la sensación de atrapado.

1 me gusta

Me gusta esta fotografía porque has conseguido sacar un punto de vista original de algo tan “manido” como el Guggenheim.
Un saludo.

1 me gusta

Es una bonita composición, para mi gusto… No tienes exif asi que nos quedamos un pelín a medias para poder indicar algo más… por ejemplo el ruido en el cielo… Abrazos…

1 me gusta

La foto es original y tratándose de un tema tan sobado como el Gugenheim ya tiene mucho mérito.

Feliz Año !!!

1 me gusta

No te creas que controlara yo tantas cosas cuando hice esta foto, llevaba 2 o 3 meses con la Olympus y casi 12 años sin hacer una foto

Lo de los exifs es curioso porque si lo paso por algún programa para reducir o hacer cualquier tontería fuera del revelador habitual se esfuman

1 me gusta

A mí personalmente, este tipo de fotos me gustan, pero una vez leído tu último comentario que haces a Emilio, no te voy a penalizar, por las duras luces que tiene y en ciertas sombras, pensando que mi monitor no me la este jugando.

Saludos.

1 me gusta