Guepardo

Dejo este guepardo de cuando me daba por el By N, saludos

2 Me gusta

Ese fundido en negro la verdad es que da muy buen resultado y el b/n es un recurso estupendo, ha quedado un retrato muy chulo…
Me hubiera gustado que la mirada se acentuara un poco más, que estuviera algo más presente, quizá no era posible…
Como alternativa, tienes margen de apretar los blancos un poco más, podrías hacerlo en las zonas más prominentes del felino, y conseguir un mayor volumen, pero no demasiado, tienes un buen nivel de grises y podrías perderlos…
Que la fuerza te acompañe!

El original está con más luz más blancos al subirla se oscurece mucho, gracias por comentar saludos
A partir de ahora las colgaré en 500px que se ve bien aquí pierde muchisimo

Muy bonita, me gusta yo no llego a esos nieles análisis de ObiGwan, ya me gustaría. Lo que sí te puedo decir es que no es un Guepardo ( Acinonyx jubatus) si no un espléndido Leopardo (Panthera pardus). Saludos

Animal

Últimamente con los nombres no doy ni una, juraría que leí en el cartel del Zoo Guepardo ja ja ja pero está tiene por lo menos 10 o 9 años ya no me acordaba

Estupenda imagen, quizá un pelín más de luz en los ojos y un pelín menos en las pestañas, esos ojos pasan desapercibidos y para mi gusto le quitan algo de vida al felino.
Un saludo.

Pues guapisimo el leopardo.