Güejar Sierra

1 me gusta

Hola Antonio,
Una interesante fotografía con muy buen encuadre y texturas.
Las luces y contrastes son muy buenos.
Se hace apetecible permanecer un rato sentado en la escalinata disfrutando mientras miramos a ese techo tan atractivo.
Un cordial saludo

1 me gusta

Tienes proporciones de 4 a 3, siendo 4 para el techo y 3 las escaleras… Si hubieses usado 5 a 3, le hubieses robado protagonismo a la profundidad de la escalera y hecho una lectura más natural, al ser una proporción aúrea, que se le con más naturalidad… El resto genial… Abrazos…

Me gusta el encuadre elegido, esas líneas del techo junto con la escalera nos llevan de la mano para recorrer la foto en su totalidad.
Un abrazo !!!

No quise recoger mas techo porque me quedaba sin escalera y la foto dejaba de tener mucho sentido, después corregí la distorsión un poco, si lo hago más me quedo sin foto, las dimensiones eran muy reducidas.
Saludos.

Desconozco las posibilidades de encuadrar unos pasos mas atrás, de existir esa posibilidad, la reja de la izquierda no saldría cortada, entiendo que si la encuadraste así, las posibilidades que te comento serán muy remotas.
Saludos
Vte

Es la clásica foto en que todos haríamos una cosa u otra. Aunque entiendo lo que dice Emilio, me gusta mucho tu versión. Un saludo.