Gueirua

De una mañana con niebla. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.

3 Me gusta

Hola
Es buena, por la amplitud, ya se que al principio la retama del primer plano capta mucho la atención, pero ahí estaba y has hecho bien en dejarla.
Saludos

Estuve el verano pasado en esta playa y me pareció una pasada.
Te ha quedado muy bien con esa niebla. Supongo que bajarias
a hacer más fotos no?
Un saludo

Qué sensación de mal tiempo, incluso como de viento!! Yo la veo muy bien. Un saludo

Me gusta. Primero me daba una sensación de abombamiento, pero al ver la óptica, se entiende. Es encantadora y como dice el compañero me parece estar sintiendo el viento.

Saludos.

Por supuesto que baje. Es una preciosidad. Un saludo

Bonita foto, encuadre, luz… solo que yo habría quitado las 2 cosas azules que hay en la parte baja de la foto que se me va la vista.

Sensacional! Plasma perfectamente las inclemencias del tiempo en ese momento, esencialmente, la niebla.
Si que es verdad que distraen un poquito los azules. Parece una barca, plástico o algo por el estilo.
El arbusto del primer plano le añade más interés.

Son embarcaciones. Gracias por comentar y un saludo.

Esa bruma le da un encanto especias a la toma ,a mi las barcas no me molestan ,lo que si me crea alguna duda es el tojo ese del primer plano
Un saludo :wink:

Que cosa mas bonita !!!, estuve allí, un día anodino sin cielo, y no bajé a la playa, prefiero recordar imágenes como esta, me hacen recordar que debo volver…

El encuadre desde el principio del descenso, esta playa da juego a cualquier hora y cualquier tiempo, salvo lluvia intensa claro, dos veces fui y pienso volver. Bonita composicion y un ambiente extraordinario. un saludo

Me gusta mucho tal cual, dime una cosa que playa es?, muy chula saludos

Es la playa de Gueirua. En Asturias. Hay que salir de la autovía en Novellana. Y la playa está en Castañeras.