Gueirua, Asturias

Del verano pasado por Asturias, una playa que os recomiendo, el acceso es algo complicado pero vale la pena.
Un saludo

6 Me gusta

Buan fotop epi, bien compuesta, llevandono hacia la rocas , bonita liz y contraste

Excelente foto. Buena composición, hermoso paisaje, cielo y edición de lujo.
Enhorabuena.
Saludos.

Hola @Pepi

La composición es buena, todo en su sitio, amplia, con un enfoque que nos lleva desde el primer plano hasta el final de las rocas, a través de la dorsal dominante.

Suma mucho el cielo, la luz, precioso.

Todo conjuntamente hace que sea una buena fotografía.

Saludos.

Salvador.

Pepi ya te han dicho los compis.
Bien Trabajada en ejecución y edición.
Me permites dos puntualizaciones personales?.
La veo, a mi gusto, muy fría, quizás al fondo, donde intenta aparecer el sol, un toque más cálido.
Y otra cosita: las montañas del fondo quizás no tan enfocadas.
Repito que son puntualizaciones personales.
Buen trabajo.

No se quien me dijo que una foto es buena si la colgarías en tu salón. Desde luego, esta la colgaría.

Me gusta mucho la composición, la luz y el tono.

Saludos

Mu gusta mucho. Tanto la composición, como el revelado y el dramatismo que transmite.

Me hace gracia la puntualización “del verano” en Asturias, en plan, sí, era verano con esas nubes jajaja.

Muy bonita. Me gusta mucho.Nada que objetar Fellicidades

Me gusta todo, el cielo casi siempre nos pasa, en la edición se nos va un poco más azulado de lo que relamente es, corrígeme si no es así, le bajaría el tono, ya tiene mucha fuerza y volumen.
Saludos.

Gueirua es un totem para mi tambien, ya estuve el año pasado y me traje un buen porron de fotos de alli. Me gusta mucho el encuadre y te tocaron unas nubes apañadas , les bajaria el azul un pelin.Un saludo Pepi.

La verdad que sí Pepi, merece la pena ir hacer algún más fotos a este lugar, yo estuve, pero por la parte de la playa del silencio y disfrute como un niño, la pena lo que tú dices, el acceso es complicado.
Sobre la foto a me encanta tiene un muy buena luz, color, PDC, y un encuadre que hace que se vea todo este bonito lugar.
Buen trabajo.

Preciosa fotografia de la playa de Gueirua, con una composición fantástica,
con esos flist en el primer plana que nos hace recorrer la mirada hacia esas montañas del fondo
y ese cielo tan espectacular.

Un besito

Me gusta la composición y bien editada. Me encanta.
Saludos

Poco que no te hayan dicho, una excelente foto en todo, composición, luz, color, procesado, nada que añadir, solo disfrutarla, enhorabuena por tan buen trabajo.
Un saludo