Guayaquileñas

Por motivos de trabajo estuve en Guayaquil (Ecuador) en junio del año pasado. Paseando por el Cerro de Santa Ana, me encontré esta madre con su hija y les pedí que me dejarán fotografiarlas. Este fue el resultado.

Foto revelada con Lightroom, minimos ajustes globales, sin ajustes locales.

2 Me gusta

Un retrato muy natural. Aunque ya he leido que no te gusta procesar mucho las fotos , yo quitaria la mancha esa de arriba a la izquierda, se ma va la vista hecia ella.

1 me gusta

Un retrato natural que no esta mal.
Para mi el fondo tiene demasiada luminosidad y reclama atención. Igual un viñeteo le sienta bien.

Sus ojos requerirían mas luz, y ya que en directo no se disponía del equipo necesario, requeriría un procesado que proporcionara esa luz. Sus ojos han quedado hundidos y no muy favorecidos por esa falta de luz.

Por cierto ahora que la remiro: tampoco estaría de más clonar esa manchita blanca de la pared arriba a la izda. Un detalle sin mayor importancia.

1 me gusta

Hola, coincido con Ariznaf en que a esos ojos les falta luz. Claro, lo suyo hubiera sido un reflector, pero es que yo tampoco salgo a caminar con el estudio a cuestas. También coincido en que un viñeteo centraría la atención y desde ya que clonaría la mancha izquierda y el semi-círculo a la derecha. Por el resto veo un nivel de detalle muy profesional, muy bueno. Resumen, un muy buen retrado que, según gustos, puede ser mejorado. Saludos!

1 me gusta