Guara

Por el P.N. Sierra de Guara , Aragon. Un mundo mágico.
Deseo que os guste.
Saludos.

5 Me gusta

Muy buena la composición, la luz y ambiente me encantan con ese halo de misterio. Saludos

1 me gusta

Los verdes lucen espectaculares, pero lo que más me gusta es el tratamiento de las sombras y el detalle que en ellas se encuentra.
Quizá un cachito más por arriba…, pero tampoco hace falta.
Muy guapa.
Saludos.

1 me gusta

Parece de cuento de hadas. Buen trabajo.

SAludos.

1 me gusta

El troll está ahí escondido, al acecho, la compo magnífica pero la atmósfera es lo mejor.

Salú.

1 me gusta

Me gusta mucho, tiene un ambiente mágico. :ok_hand: :+1:

1 me gusta

Buena composición y color
Saludos

1 me gusta

Muy bien hecha y muy natural el ambiente. Un saludo.

1 me gusta

Muy guapa, en cambio opino de levantar los negros un poco , me gusta mucho la compo y lo equilibrado del color, un saludo.

1 me gusta

Un ambiente perfectamente reflejado, esos verdes y el juego de luces y sombras esta muy conseguido, a mi tambien me pide un poquito mas por arriba, saludos

1 me gusta

Es lo que he pensado pero la imagen atrapa y te olvidas rápido de ese detalle

Noo. Os obligo a centrar la mirada en lo que quiero. El dar más aire por arriba ya sería otra historia y quizás perdiera un poco el ‘magin’ de esta. Nos os preocupéis que poco a poco iré subiendo más tomas de este mágico lugar. Y, si, por arriba también.

Noo. Perdería el misterio. Además negros hay pocos, sombras muchas y si te fijas con detalle.

Gracias a todos en general por vuestros amables comentarios.

Parece sacada para un libro de cuento de hadas. Fantástica (en su sentido literal de fantasía)

1 me gusta

Preciosa.

1 me gusta

Bonita toma pero me uno a quitarle ese corte al puente que, a mi gusto, desmerece la foto.
Tienes un buen punto de luz detrás del puente y un recorrido por el río, lo suficiente para recorrer la foto.
Quizás un poco de luz en el musgo de la rivera.
Un sitio para perderse y afotar sin parar :wink:

1 me gusta

¿Y porqué? Toda la atención la centro en el arrollo y su entorno. El puente no es más que un marco de su contenido inferior. El punto de luz detrás del puente en otra foto y no ésta, donde la umbría es la dueña y señora de la escena y ese es el motivo que no necesite más luz el musgo de la ribera; con la que recibe del ojo del puente es suficiente. Creo que la escena tiene suficiente luz y que el corte del puente es puramente anecdótico.
Saludos.

Yo creo que esa luz que aparece por encima del puente se lleva la mirada y en consecuencia distrae un poco , yo la dejaria mas o menos asi, si molesta la quito en un momento

Un saludo :wink:

1 me gusta

Pues porque ese tipo de corte en la fotografía es incómodo de ver. O lo quitas completamente, por cierto el compañero @Manu_el te ha puesto un magnífico ejemplo, o le das el aire que varios hemos comentado, solo con la idea de evitar ese corte a medias.
Dicho esto, es tu foto y la puedes dejar como te venga bien. Solo son comentarios, sugerencias, experiencias de otras fotos, etc… que creo que es para lo que ponemos nuestras fotos por aquí.

1 me gusta

Por supuesto es cuestión de gustos, pero a mí me gusta más la versión del autor, sin el corte superior, porque realza la forma del puente.
SL2.

1 me gusta

No me molesta en absoluto por supuesto, de echo ya pensé en esa posibilidad. Aunque anecdótico en esta propuesta no deja de tener un motivo por el que aparece dicho corte. Mas adelante ya lo explicaré.

Depende como se mire y en donde fijes tu interés. Son formas de ver.

Saludos a ambos y agradecido por vuestros amables comentarios.