Guadalquivir y Doñana

Hola Antonio, por la dirección de la lancha quedaría mejor en el margen izquierdo de la imagen, quitando eso has repartido muy bien, suelo, mar y cielo capturando muy bien el paisaje. Bonita luz y bonitos colores.

Un saludo

1 me gusta

Con la lancha en la parte izquierda sería otra foto más dentro de lo que son las reglas de composición etcétera pero las reglas están para romperlas

Me alegro que te guste lo demás

Saludo y muchas gracias

Cierto Antonio, y a mi me gustan las fotos donde se rompen esas reglas siempre que funcione en la composición. De todos modos lo de la lancha es un detalle sin importancia dentro de un bonita foto, gracias por compartirla. Un saludo

1 me gusta

Menos cielo y mas suelo y asi se cumplirian la regla de los tercios en horizontal, buena luz, saludos

1 me gusta

Quien sería el insensato que a las proporciones las llamó reglas y cuanto daño hizo

para mi , esta foto tiene mas de espacio que de proporciones y visualmente es tan fuerte que la barca pasa desapercibida , ya has dejado claro que tú intención no era darla protagonismo y lo único que aporta es a titulo informativo de que al menos en ese tramo el rio es navegable

saludos

1 me gusta