Grumpynators

Haca algo más de 10 años tuve la suerte de ser fotógrafo de una banda Danesa llamada Grumpynators, banda de hard rock inspirada el género del heavy metal y el rockabilly con los que colaboré haciendo las fotos para uno de sus discos y también “trabajé” con ellos en el making off de uno de sus videos musicales, sus directos y su música sin duda tenían una fuerza que pocas veces he vivido en directo entre bandas de este tipo menos conocidas y el punto de usar un contrabajo acústico en lugar de un bajo eléctrico aparte de lo que aportaba al sonido era un caramelito para la fotografía. Dejo una foto del primer concierto al que asistí de esta banda

(Septiembre 2014)

Focal: 24mm

Os dejo por aquí uno de sus videos por si alguien siente curiosidad por su música. Un saludo

2 Me gusta

Esa composición en diagonal, completando con el aparato de detrás es muy interesante. Me gusta cómo suena ese grupo, si.

1 me gusta

Gracias Francisco, me alegra que te guste, un saludo.

un encuadre muy profesional y un gran manejo de la luz. Muy buena foto
un saludo

Buena, bueno el encuadre y es B&N sucio.

Salud

1 me gusta

Gracias Julio, un saludo.

Tiene mucha fuerza y el contrabajo ayuda mucho. Me apunto el nombre del grupo para escucharlo.
Me gusta hasta la elección de levantar un poco el negro, le da un aire interesante.
Por poner alguna pega un dedo por abajo le iría de perlas…
Saludos

1 me gusta

Pues si Iñaki, ese aire por abajo estamos de acuerdo en que le falta pero en este caso supongo que no fue posible, o no lo vi en cámara al momento. Gracias por pasar a comentar, un saludo.

Buena composiciòn con esa maravillosa perspectiva y B&N perfecto . un sludo.

1 me gusta

Muchas gracias Juan Carlos, me alegra que te guste y agradezco tus palabras. Un saludo

1 me gusta

Suenan genial!

La foto esta muy bien, la vista desde arriba la hacen diferente.
El bn también me gusta mucho

Un saludo!

1 me gusta

Agradezco que pases por aquí a comentar Cristina y me alegra que te guste. Un saludo

1 me gusta

Una foto muy buena, como asistente habitual a conciertos (esta noche mismo tengo uno) me encanta tu imagen, con el contrabajista concentrado en su instrumento (muy propio de psychobilly, por ejemplo), sudando y retorciéndose agachado en el suelo. El procesado me gusta mucho también, gran imagen.

Un saludo,

1 me gusta

Muchas gracias compañero, pues a disfrutar ese concierto esta noche. Yo hace ya tiempo que “me retiré de los escenarios” y ya no he vuelto ni como público pero es otra de las tantas cosas que tengo pendiente hacer. Un saludo

1 me gusta