Preciosa esta Garza Imperial (Ardea purpurea).
En el Guadiana a su paso por Badajoz tenemos varios tipos, la garza real , la garza imperial (lijeramente mas pequeña) y la garza blanca, las tres de tamaños y morfologia practicamente iguales salvo el color que las diferencia.
Yo la veo muy bien, tanto de nitidez como de color. Ya que el reflejo que se percibe en el agua es sólo de una pequeña parte de las patas de la garza, quizá la foto hubiera quedado mejor eliminando ese reflejo. En todo caso, me gusta. Saludos.
Buena captura de esta Garza, buen foco y texturas en su plumaje, la luz muy adecuada en el momento. Buen trabajo
hola
muy buena muy buenos detalles de la imperial en su habitas
saludos
Una preciosidad de ejemplar con una toma bien capturada. Haber podido incluir su reflejo en el agua hubiera enriquecido mucho la foto. Tal como está tuene una buena nitidez. Saludos
Gracias me alegre os guste. El reflejo era imposible, como sabeis el Guadiana esta infectado de camalote, esa planta que veis flota en el agua y no permitia un reflejo limpio.
Yo la veo estupenda, buen detalle, buena situación en el lienzo y los colores típicos de la especie se distinguen muy bien… buen tiro…
Que la Fuerza te acompañe!
Muy bonita la Garza, con un fondo que destaca muy bien la misma.
Slds!
Excelente trabajo me gusta el resultado
Saludos