Grant Stewart II

4 Me gusta

Me ha gustado esa luz de escenario sobre su cabeza y la edición elegante que le has dado. Un saludo.

2 Me gusta

Me gusta, un retrato con carácter
Saludos

1 me gusta

Estupenda, y eso que la luz de escenario es siempre complicada
El punto de edición es muy bueno

1 me gusta

hola
me gusta lo que veo poco mas puedo aportar .
saludos

1 me gusta

Se trata de una superposición de varias fotografias fundiendolas sobre un punto fijo. La luz se ha sumado por utilizar un modo de fusión en trama.

1 me gusta

Joan, tienes que hacer un tutorial!
Coincido con lo comentado por Vicent, me gusta el retrato con ese acabado final, tiene un punto diferente, y al mirarla con detalle que he pasado en varias ocasiones me preguntaba el porqué del instrumento que se viese como con movimiento… quiero hacer algo en ese estilo, pero tengo que estudiar la pose, a ver si logro tener tiempo…
Pero estaría bien conocer la técnica, te animo a que la expliques con detalle…
Un saludo,

1 me gusta

Estoy experimentando nuevas técnicas sobre la multiexposición. En principio queria empezar por arquitectura y paisaje en multiexposición en camara. Pero como recientemente dispongo de bastante material de conciertos de jazz y esperando el momento de vacaciones, he empezado por experimentar con la superposición de distintas imagenes del mismo músico, que dispongo en capas distintas pero fijandome en hacer coincidir el principal ojo, o ambos. Cambio el modo de fusion de cada capa y bajo la opacidad de cada una de ellas hasta conseguir algo minimamente decente. Tambien se puede utilizar mascaras para quitar pequeños defectos resultantes. Pero estoy empezando, no tengo una tecnica bien establecida aun, voy experimentando. Cuando tenga las ideas mas claras, ya veremos.

2 Me gusta