Como ya sabréis el 8 de Febrero se celebra en Granada la gala de los premios Goya de cine, y el ayuntamiento ha emplazado varios “cabezones” en distintos puntos de la ciudad. Aquí unos niños juguetean alrededor de uno de ellos.
Coloquial instantánea. Me gusta lo natural del momento
Buen momento el captado
Buen momento.
Este domingo vi un Cabezón original en Valencia donado por el mismo Benlliure.
El título ya dice lo que se tiene que ver Goya y Granada, por lo que difuminar el fondo para nada.
Lo que sí que me plantearía es hacer magia con los sentados detrás de la estatua o por lo menos con la mujer; para dejar el perfil de la estatua más limpia.
De todas formas, muy buen momento, el contraste del hieratismo de la estatua con la vida alrededor de ella me gusta. Todo está congelado, pero se intuye el movimiento, el bullicio.
No me molesta la niña del gorro tan pegada, está entrando en el cuadro.
Muy dinámica, buena de luz y color, bonito cielo.
El cabezón no podía tener mejor escenario.
Salud
Se lo estàn pasando pipa los chicos , con un bonito fondo detràs , creo que tambièn hubiera funcionado con una imagen màs cercana a ellos . un saludo
Como la has subido a “sociales”, entiendo que querías destacar sobre todo al cabezón y los niños jugando, pero tiene tanta fuerza la Alhambra que forzosamente roba protagonismo al cuadro del primer plano. Quizá haber cerrago encuadre sobre el Goya y los niños. Pero esta es solo mi manera de mirar que perfectamente puede estar equivocada.
Dicho esto, me encanta el momento juego de los niños y como enfrentan sus respectivas miradas.
Muy buen control de las luces y una estupenda edición.
Buen trabajo.
Saludos.
Una bonita foto social en un marco incomparable.
Saludos
Q
hola Francisco
Buena toma no se si me gusta mas el momento o el fondo el conjunto muy bueno .
saludos
Buena toma que describe lo que va a pasar(los Goya)
Saludos
Guapísima social, es cierto que la pareja de atrás molesta un poco. Pero aquí lo importante son los niños jugando.
Saludos