Gran Palacio

El Gran Palacio de Bangkok es uno de esos lugares que impresionan nada más cruzar la puerta. Como turista, lo primero que sorprende es el brillo dorado de los tejados y la cantidad de detalles en cada edificio. El recinto es grande y suele estar lleno de gente sacando fotos, teléfono en ristre, menos mal que el actual Photoshop ayuda a ventilar el ambiente, pero merece la pena recorrerlo despacio. Dentro está el templo del Buda Esmeralda, que es el más importante de Tailandia. Hay que ir decorosamente vestido, dicen, porque controlan bastante la entrada. Es un sitio muy llamativo, casi deslumbrante, y ayuda a entender la importancia histórica y religiosa del país.

Considero algo traumático ese corte de la estupa de la izquierda. También aprecio cierta inclinación a la izquierda de la escena. Por lo demás, bien. Un saludo.

Estoy de acuerdo.

Por otra parte, creo que la foto recoge muy bien el carácter deslumbrante del lugar, al que aludes. Me parece una foto muy atractiva. Saludos.

Dímelo a mí que me tuve que comprar unos pantalones en la entrada porque los llevaba cortos.

Salud

Os abrieron el chiringuito a vosotros? La verdad es que mola verlo sin gentucilla… colores bastante saturadillos, debe ser un espectáculo verlo en directo… se ve todo bastante apretujado, no debe ser fácil hacer fotos limpias…
Que la Fuerza te acompañe!

Sí que es impresionante el lugar. Por cierto, tampoco serán tan exigentes cuando os dejaron entrar a vosotros :rofl: :smiling_face_with_horns: