Grado - Noreste de Italia

Copio de internet
“Grado tiene un centro histórico de estilo veneciano donde se puede pasear por los callejones y plazas flanqueadas por pintorescas casas de pescadores. Su barrio medieval, repleto de callejuelas sinuosas, la arquitectura de la Belle Époque y los restos de las villas romanas, es el lugar ideal para pasar la noche y degustar la gastronomía local en pequeños restaurantes.”

5 Me gusta

Me ha gustado mucho… La inclusión de personas, en alguna que otra y la nocturna, hacen un reportaje muy completo… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Hola Ricc,

preciosas !!!

tu tienes suerte que todavía pillas alguna persona danzando por las calles. En los pueblos medio abandonados de por aquí, donde el promedio de habitantes de es de 1 a 50, es casi imposible que te cruces con nadie. Y si te ven con una cámara en la mano, arrivederci Roma… :joy:

Muy buena serie Ricc, me recuerda que debería hacer alguna también en horizontal… :wink:

Saludazzo !!!

1 me gusta

Si, a través de tus imágenes se ve un pueblo con encanto.
Tienes algunas fotos muy buenas e interesantes dentro de esta bonita serie.
Saludos.

1 me gusta

Vivas y muy reales. Tienen vida.
Saludos.

1 me gusta

Grado tiene más o menos 9000 habitantes y en verano mucho más, pues es más difícil hacer fotos con las calles vacías que con gente paseando. :smiley:

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentar.
saludo

Dan ganas de coger las maletas e irse a vivir allí. Que maravilla. Alguna merece mención a parte. La penúltima me tiene maravillado.

1 me gusta

Pues no había pasado por esta serie hasta ahora. Me ha gustado mucho. Sobre todo el paso de unas luces a otras a lo largo de la serie, culminando en la nocturna, dando la sensación de haber pasado un día allí.
Buenos encuadres, como comentan por arriba la inclusión de personas en algunas de ellas es un plus, sobre todo un par donde están en el punto ideal para organizar toda la composición.
Me han gustado también los revelados, sobre todo las texturas que has sacado en algunas de ellas (la fachada cruzada por la sombra, por ejemplo).
Muy buena.

1 me gusta

Serie completísima y las fotos muy buenas, difícil quedarse con una. Gracias por mostrarlas. Saludos!

1 me gusta

Una pasada de serie @riccardo22, saludos.

1 me gusta

Muy bonitas todas las fotos, pero en especial la última

Slds,

1 me gusta

Me gusta especialmente la penúltima, riccardo; esas condiciones de luz tan particulares, con la farola alumbrando en la esquina y el callejón amarillo al fondo. ¡Una joya!
SL2

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Un saludo.