Gracias Por El Gesto

De todo el material de conciertos que he compartido por aquí en todo este tiempo es complicado saber cual foto y cual no he dejado por aquí, pero tras revisar las fotos compartidas creo que esta no había sido una de ellas. Aunque si he dejado alguna de este grupo Danés, Baest, concretamente esta es de un festival en estas tierras Vikingas antes de que empezaran a girar por Europa y ser parte de los carteles de festivales metal por otras partes del mundo.

La interacción de quien está en el escenario siempre es de agradecer por parte del fotógrafo y esta banda en ese sentido son un regalo, su directo es brutal y a pesar de la complicada iluminación en algunos escenarios, cuando exprimir el ISO no era tan fácil como ahora, a veces la cosa salía bien.

Focal: 20mm

Saludos.

1 me gusta

Parece 3D, me gusta!
Para haber sido tomada en condiciones de iluminación complejas, el resultado es excelente y muy limpio.
Buen disparo!

1 me gusta

Una expresión brutal y provocativa retratada con toda su intensidad.
Muy buena.
En B&N también tiene fuerza.

salud

1 me gusta

Rock Star, como le gusta posar, ojalá todos los modelos tuvieran esta actitud ( aunque no necesariamente las mismas formas )

1 me gusta

Dinámica y agresiva.

Bien captado el momento.

Un saludo.

1 me gusta

Como dice el dicho “En peores plazas he toreado” pero este escenario en realidad era un Skate Park al que le montaron una tarima y le pusieron unos focos para unos días de conciertos y no era lo más fácil, no por falta de iluminación sino porque la que había era mala y eso a veces es peor. Gracias por pasar a comentar. Saludos

Muchas gracias a los dos, me alegra que os guste. Un saludo

Gracias Julio, en este tipo de fotos suelo tirar más por el B/N aunque en este caso me gustaba mas la versión en color. De todos modos te dejo la otra versión, un saludo:

Me gusta todo. El protagonista, el lienzo de la izquierda e, incluso, el espontáneo de la derecha.

1 me gusta

Gracias José, los del fondo son el bajo y el guitarra que debido a la PDC se les aprecia poco. Un saludo

Jajaja caray con el gesto, pero ese gesto es la foto. Muy buena Esteban, por supuesto si me das a elegir me quedo con la versión a color.

Salusos

1 me gusta

Totalmente Carlos, gracias por pasarte a comentar. Un saludo

Qué fuerza tiene la imagen, me quedo la versión primigenia, en color. Soy muy, pero mucho, aficionado a la música, en especial en directo, y voy a cientos de conciertos al año, no es tan sencillo, aunque pueda parecerlo, conseguir una imagen con la fuera que muestra tu fotografía.

Un saludo,

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario, aunque soy un enamorado de a naturaleza y es de lo que mas disfruto, siempre he dicho que respecto a la fotografía mis años en este mundo de los conciertos fueron los mejores. Un saludo

Echaba de menos tus fotos de conciertos. El gesto del rokero es brutal de bueno, y la foto a pesar de lo que comentas sobre la iluminación, me parece deliciosa

1 me gusta

Muchas gracias Francisco, me alegra que te guste al igual que me alegra leerte de nuevo. Un saludo