Gozo

Litoral de la isla de Gozo.

Buff, espectacular sitio. Me gusta el contraste de las rocas con las personas, ¡vaya dimensiones!
En cuanto a composición, creo que mejoraría tomando la foto desde más a la izquierda, para así evitar el solape de las rocas y separarlas más notoriamente. También más atras o más angular daría más aire por la derecha. Creo que mejoraría.
En cuanto a luces, pena esas altas luces sin información, me da la sensación de que se te quemaron. Ten en cuenta que te sobraba mucha velocidad de obturación y cerraste muy poco el diafragma. Creo que no acertaste con los valores de exposición.
El lugar promete…
Saludos

Un excelente comentario el de @kaktus, a todo lo cual me sumo. Y también de acuerdo con la espectacularidad del lugar, base para una gran fotografía, que has tomado en un buen momento.

¿Te gusta que te comenten?

Salud

Buenas noches a todos los que han comentado la imagen.

Aprecio todos los comentarios y sobretodo las críticas constructivas. No deseo presumir de ninguna foto, sólo aprender, y no se aprende si te dicen “preciosa”, sí si te hacen ver que la composición es mejorable o que la apertura no es la adecuada para un paisaje.

El lugar desee luego es precioso, es donde antes se levantaba la famosa ventana azul que colapsó hace unos años. Hice la foto de vacaciones, en modo automático y con un importante contraluz, de ahí sus defectos, en lo que se refiere al encuadre creo que puedo mejorarlo con otra imagen que subiré en otro hilo.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Hola,

A mí me gusta más esta primera versión, que la segunda, está muy chula, quizás faltando un poco de espacio por la derecha a mi parecer. La comparativa con las figuras humanas, y el medio natural da hasta miedo jaja

Slds!

Pues me parece un buen encuadre y composición, es cierto que las luces se han ido un poco en el cielo, pero tampoco para desahuciarla, un saludo.

Muchas gracias por las opiniones.
A mí también me gusta más esta primera versión más cerrada en el encuadre, quería poner énfasis en la inmensidad de la escena en comparación con los acantilados, algo que facilita en tele (120 mm).
Un saludo.