Gótico

Una de las zonas mas fotografiadas de la gran ciudad de Barcelona, en plena Diada de Sant Jordi y que por la lluvia había muy poca gente.
Saludos!

2 Me gusta

Gracias a la lluvia has pillado ese buen momento. Veo que has tenido que tirar de ISO para compensar la oscuridad del día, aún así, el f3.2 parece un poco corto para esa tirada de calle y el primer plano se resiente un poco. A pesar de ello ha quedado bastante bien. Un saludo.

Si no me equivoco este es el carrer del Bisbe. Mejor con lluvia y sin gente, además el tratamiento de byn
te ha quedado muy bien. La iluminación de lujo. Saludos

Bonita. Me gusta la composición y el tratamiento. Pienso que un poco más tarde, con la figura humana más pequeña podría quedar mejor, aumentando la perspectiva y teniendo más recorrido visual… no lo sé, igual me equivoco, pero esa sensación me da.
Saludos

No te voy a decir que no, pero ocurre que empezaba a entrar gente por detrás y no me dio tiempo para mas… fue casi un milagro pillarlo solo. Hay que tener en cuenta que no es un modelo y que esa zona de la ciudad, a pesar de la lluvia, siempre esta muy concurrida.
Saludos!

Aparte de la gente que pudiera entrar en el cuadro, de permitir alejarse al personaje, se hubiera perdido su reflejo y el paraguas, muy importante para mí, perdería presencia.
Sombras profundas pero con detalle.
La única duda que me plantea son esas líneas blancas en la espalda del caminante, no sé si mejor con ellas o sin ellas.
A mí me ha gustado verla.
Saludos.

Cierto… me llamó mucho la atención y después de darle varias vueltas y con la luz tan mala que tenia la escena, lo deje tal cual. Gracias por pasar.
Saludos!

1 me gusta

Son de la mochila.
Para mí con un gran recorrido visual y un B&N acorde.
Buen disparo.

Salud

La suerte hay que buscarla, si señor, buen tiro y captura!
Que la fuerza te acompañe!