Gotas

5 Me gusta

Nunca sabré como se hacen estas cosas.
Excelentes las dos.
Un saludo

Hola ! Estas fotos son pruebas personales de mucha paciencia jajaja, me da recuerdos :slight_smile:

La primera perfecta para mi gusto.
Momento perfecto, buena simetría, buen contraste entre la gota y el fondo con esos colores que se complementan.

La segunda chula, pero para mi gusto menos lograda que la primera, con unos colores más planos, y con el reflejo de la gota cortado.

Tienes razón, mucha paciencia y preparación

Totalmente de acuerdo

Gracias a todos por vuestros comentarios
Saludos

Te han quedado estupendas, qué paciencia! Qué has usado? Café? o colorante? el color mola, a mí de la segunda me ha faltado el reflejo que se ha quedado cortado, la primera te ha quedado redonda… pero están genial.
:cherry_blossom: Saludetes.

Hola Alundra, el líquido del recipiente es achicoria, y la gota que cae es leche. Gracias por tu comentario. Un saludo

A pesar de que la historia de las gotas ya esta algo pasada de moda, me gusta mucho el resultado y la limpieza del trabajo que nos presentas. Mienetras que antes se necesitaba sensores fotoelectricos para destellar, igual hoy en dia con mas 30 fps/seg igual es mas facil…

Me gusta el resultado y con cierto impacto visual moderno por los colores elejidos.

Patrick

Hoy en día con las cámaras de alta velocidad será todo más fácil. Estas fotos están hechas al estilo tradicional, disparo a disparo, con un aparato electrónico construido de manera artesanal con un arduino ,y con un láser que hacía disparar la cámara cuando la gota lo cortaba, y programando un retardo adecuado para que disparara en el momento oportuno. Gracias por tu comentario. saludos

Muy interesante tu acalaracion, todo un taller con resultado de projecto formidable!

Patrick

¡Sorprendente trabajo! Y meritorio por lo artesanal.
SL2.

hola
pues muy bonita y buena toma .
Se agradece la explicación del como se realizo y si tuvieses fotos del como fue el montaje se agradecería mas aun .
me gusta
saludos

Creo que queda más definida la segunda, pero le veo el inconveniente de que el reflejo queda cortado, por lo que me quedo con la primera, a pesar de que me gustan más los colores de la segunda.
Eso SÍ: paciencia mucha y muchos disparos.

Y esas gotas a modo de pequeños satelites son un puntazo, saludos