Por aquí pongo estos tres gorriones que vinieron en bandada a ver qué había de comer. Espero que sea de agrado.
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.
Slds!
Por aquí pongo estos tres gorriones que vinieron en bandada a ver qué había de comer. Espero que sea de agrado.
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.
Slds!
Lo suelo decir cuando veo fotos de gorriones, palomas, grajillas, gaviotas y demás fauna que solemos ver y por ello algun@s como yo fotografiamos menos, se agradece ver estas fotos de lo común y en este caso me gusta mucho la composición con ese enfoque del protagonista encima de la piedra y donde el amigo del fondo que aparece difuminado parece un reflejo en el espejo de este que tiene el enfoque… por lo menos así lo veo yo. Revelado y fondo que también me llevan a poner el pulgar hacía arriba. Saludos Jesús
Bien majetes son los gorriones. Algunos bien integrados con las personas, comen de la mano, y se fian perfectamente.
Gracias por tu comentario Esteban, y valorar, estas especies tan comunes para la vista.
Slds!
Nos presentas una foto simpática de estos tres gorriones, encabezado por el principal que es el que se encuentra encima de la piedra, con muy buena pose, texturas, tonos y definición, el foco en si sitio, a su derecha ( nuestra izquierda ) nos encontramos a su compañero ligeramente desenfocado lo cual me agrada bastante para diferenciar los distintos planos y a su izquierda ( nuestra derecha ) otro con una pose muy singular con la cabeza girada buscando algo o algo para comer, la luz que has conseguido en esta toma es muy buena y natural y el fondo acompaña a la imagen que es muy de mi agrado. En resumen Jesús, buen trabajo. Un saludo
Está bien chula.
Saludos
Gracias Juan por pasarte y dejar tu comentario y análisis.
La pose del gorrión izquierdo está interesante si, siempre que hay algo que les llama la atención, sea un sonido o algo a la vista, ese movimiento de la cabeza en dirección a lo que les interesa se hace curioso.
Me alegro que te haya gustado en conjunto y lo consideres un buen trabajo. Muchas gracias.
Slds!
Gracias Juanlu por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro que la veas chula
Slds!
Me gusta la composición en la que destaca el macho adulto, en posición más elevada. Me gusta la iluminación suave, y el fondo homogéneo y totalmente desenfocado.
Saludos.
Comparto los parabienes de los compañeros.
Y añado que me parece muy natural la gestión del color.
Saludos.
Un trabajo excelente el que has hecho , me gusta mucho
Saludos
Gracias San, me alegro que te guste la composición. Así como el resultado general de la fotografía.
Slds!
Hola Jose Carlos, pues sí, le voy cogiendo el punto a las ediciones. Muchas gracias por pasarte.
Slds!
Gracias Pedro, por pasarte, me alegro que te guste la foto.
Slds!
Está muy chula Jesús, es un buen trabajo… le bajaba algo la luz a la piedra nada más…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias Jaime, pruebo a bajar un poco más la iluminación en la piedra. Me alegro que la veas bien.
Slds!
Muy guapo ese trío, lo de la piedra ya esta dicho. El fondo me gusta y contrasta muy bien con los gorriones.
Saludos