Buenas. Esta tiene truco, pero bueno. Espero que sea de vuestro agrado:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Buenas. Esta tiene truco, pero bueno. Espero que sea de vuestro agrado:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida
Slds!
Preciosa pareje de gorriones chillones , creo. Cual es el truco?
muy bonita, qué focal usada?
Me parece genial , imagino que el truco será que son dos fotos del mismo pájaro unidas
Saludos
Son dos fotos en una? y luego unidas en ps?, primero hiciste la de la derecha y luego se poso a la izquierda o viceversa. Si es así el resultado es muy bueno, buenas luces, nitidez y definición. Saludos
Buenas. Sí, es un montaje con dos fotos diferentes, no es el mismo gorrión
Gracias por pasaros @josemiBaena , @Hectorbdn , @SYLA y @J-L-F81
Slds!
Pues te ha quedado el montaje genial.
Saludos
Gracias @Fenixin por pasarte, me alegro que haya quedado bien, la verdad es que me tiré un rato practicando, hasta que sobre todo pude dejar los contornos más o menos bien
Slds!
Te ha quedado muy bien ,nitidez y composición. Saludos
y como lo has hecho si se puede saber? que no es que vaya a hacer algo parecido pero por curiosidad.
Hola @Hectorbdn pues superponiendo el gorrión previa selección y recorte sobre la fotografía original. Y después arreglando el contorno de éste con tapón clonar tomando como muestra la proximidad del fondo más parecido del original, y el pincel, no hay más historia que esa. En los contornos, también jugando con su intensidad según el fondo
Slds!
ah ok! pensaba que sería algo más modesno , con todo este rollo de las IAs y tal jaja , a la vieja usanza pues, gracias por contestar!
Que va, jeje, no tiene más misterio. Hubo varios modelos de gorrión con el mismo fondo, al haber tirado varias fotos, asique al tener más posibilidades con el mismo fondo fue fácil encajarlo
Slds!
hola
Pues da el pego aunque no soy partidario de montajes en fotografía de naturaleza se ve muy bien el agregado es el del lado derecho no .
son dos hembras de gorrión común no ?
saludos
Hola @Antoniopalmeras son dos hembras si, diferentes, entiendo que no te gusten los montajes, pero da el pego como dices! Jeje. Gracias por pasarte
Slds!
Este es el tipo de fotos que me gustan pero no sé por que, simplemente me gusta.
Saludos.
No estoy total mente seguro pero creo que no son gorriones chillones por que en la pose que esta el de la derecha se debería ver la corbata de color amarillo chillón que tienen los chillones .
a ver si ay mas opiniones .
saludos
Son gorriones chillones, sí, y además te ha quedado muy bien, felicidades por el arreglo…
Es de entender que haya detractores de este tipo de recursos, pero sorprendería la cantidad de cosas así que hay por ahí… montajes con el fondo, con los posaderos y un largo etc… por no entrar en las IA, que ya he visto cantidad de fotos, con fondos imposibles circulando por las RRSS…
En fin, buen trabajo…
Que la fuerza te acompañe!
Es un sólo un arreglo como bien has dicho @ObiGwanKenobi porque dónde esté la satisfacción de una foto natural, sin montajes varios, como supongo que hubiese querido que saliese esta…que se quite lo demás, pero bueno, me entretuve un rato que por eso lo hice también, lo suyo es comentar que tiene truco, y diferenciar una cosa de la otra, siempre con tolerancia hacia esas nuevas tendencias, aunque no gusten mucho la verdad, porque no se sabe bien que es foto y que no, y hasta dónde se puede llegar
Aunque claro editar unos parámetros básicos de la fotografía también es alterarla, eso he leído por aquí, de un compañero y es verdad
Ya sería rizar el rizo, pero establecer unos límites y reglas acerca de que poder editar en la foto, para no cometer un sacrilegio, estaría también bien
Slds!