Sobre fondo colorido, dejo este gorrión fotografiado en un parque.
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.
Slds!
Sobre fondo colorido, dejo este gorrión fotografiado en un parque.
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.
Slds!
Lo digo muchas veces en este tipo de fotos. gorriones, palomas, gaviotas etc que solemos ver a diario algunos entre los que me incluyo no paramos a fotografiarlos pero me gusta que se haga y en este caso con esos hierros,de un parque supongo, que ayudan a la composición pues junto a ese colorido fondo tienen un resultado final atractivo. Saludos Jesús
Hola Jesús
Muy bonito ese gorrión posadero tiene un ritmo que me gusta buena toma urbana
Saludos
Preciosa con un fondo muy colorido
El gorrión me parece muy bien fotografiado. Sin embargo, creo que en este caso el colorido del fondo juega en contra de la foto, pues quita protagonismo al animal e incluso dificulta encontrarlo. Saludos.
Cual es el motivo, el pajaro o el fondo? he ahí la cuestion de esta foto, crea un conflicto visual con el protagonista. Saludos
Creo que el gorríón está en un punto fuerte localizado. La cuestión era poner un fondo diferente a los que se suelen ver homogéneos. Tomo nota pues. Agradecido de vuestros comentarios, y críticas.
Slds!
Muy buena me gusta como te ha quedado
Saludos
Bien pillado el pajarillo, pero el fondo me distrae mucho.
Saludos
Bonito parque, con las flores a tope, un fondo estupendo para mostrar al gorrioncete… quizá algo le bajaba la luminosidad… Oye, y si te entretienes y quitas todos los aros menos en el que está el amigo?
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias Pedro por pasarte y dejar tu opinión, me alegro que te guste.
Slds!
Gracias Carlos, uno más que se suma al fondo que distrae. No pasa nada jeje. Gracias por pasarte y dejar tu comentario.
Slds!
Gracias Jaime, a mí me gusta el fondo también, los tonos marrones no los veo confundirse con el colorido fondo. Buena idea la de dejar sólo un sólo aro, pruebo a ver, clonándolos
Slds!
Me encanta!!!
Gracias Iris me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.
Slds!
Por aquí la versión con el consejo de @ObiGwanKenobi , un clonado rápido para ver cómo queda, creo que mejor.
Slds!
Menos distracciones, no?
Si, mucho mejor!
Slds!
Con un solo aro queda mucho mejor.
Saludos