Gorrión

Sobre fondo colorido, dejo este gorrión fotografiado en un parque.

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida.

Slds!

3 Me gusta

Lo digo muchas veces en este tipo de fotos. gorriones, palomas, gaviotas etc que solemos ver a diario algunos entre los que me incluyo no paramos a fotografiarlos pero me gusta que se haga y en este caso con esos hierros,de un parque supongo, que ayudan a la composición pues junto a ese colorido fondo tienen un resultado final atractivo. Saludos Jesús

1 me gusta

Hola Jesús
Muy bonito ese gorrión posadero tiene un ritmo que me gusta buena toma urbana
Saludos

1 me gusta

Preciosa con un fondo muy colorido

1 me gusta

El gorrión me parece muy bien fotografiado. Sin embargo, creo que en este caso el colorido del fondo juega en contra de la foto, pues quita protagonismo al animal e incluso dificulta encontrarlo. Saludos.

1 me gusta

Cual es el motivo, el pajaro o el fondo? he ahí la cuestion de esta foto, crea un conflicto visual con el protagonista. Saludos

1 me gusta

Creo que el gorríón está en un punto fuerte localizado. La cuestión era poner un fondo diferente a los que se suelen ver homogéneos. Tomo nota pues. Agradecido de vuestros comentarios, y críticas.

Slds!

Muy buena me gusta como te ha quedado
Saludos

1 me gusta

Bien pillado el pajarillo, pero el fondo me distrae mucho.

Saludos

1 me gusta

Bonito parque, con las flores a tope, un fondo estupendo para mostrar al gorrioncete… quizá algo le bajaba la luminosidad… Oye, y si te entretienes y quitas todos los aros menos en el que está el amigo?
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Pedro por pasarte y dejar tu opinión, me alegro que te guste.

Slds!

Gracias Carlos, uno más que se suma al fondo que distrae. No pasa nada jeje. Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Slds!

Gracias Jaime, a mí me gusta el fondo también, los tonos marrones no los veo confundirse con el colorido fondo. Buena idea la de dejar sólo un sólo aro, pruebo a ver, clonándolos :wink:

Slds!

1 me gusta

Me encanta!!!

1 me gusta

Gracias Iris me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

Slds!

1 me gusta

Por aquí la versión con el consejo de @ObiGwanKenobi , un clonado rápido para ver cómo queda, creo que mejor.

Slds!

1 me gusta

Menos distracciones, no?

1 me gusta

Si, mucho mejor!

Slds!

1 me gusta

Con un solo aro queda mucho mejor.

Saludos

1 me gusta