Gorrión hambriento

Capturado en la Rosaleda de Madrid. A ver que os parece

Saludos!

1 me gusta

Una gorriona comiendo pulgones, buena limpieza está haciendo… La escena está chula, bien compuesta aunque con el fondo un poco presente y algo falta de nitidez, para lo que estamos acostumbrados ultimamente, que reconozco que a veces hasta nos pasamos…
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi le has dado en el clavo con tu comentario… sinceramente, y sin quitar mérito a las fotos del resto de compañeros, por supuesto, a mi me gusta poner un poco de contexto a la foto, y para ello necesito el fondo. Cuando el pájaro esta tan “solo” en la foto, siento como que me falta algo!

Pero esto daría para mucho debate jeje

Lo que si pense en “eliminar” es la esquina superior izquierda que con el rosa rompe un poco la armonía del fondo verde

Gracias por tu comentario!

1 me gusta

Me gusta la composición, y ver situado al gorrión en un rosal

Slds!

Gracias!

Saludos

Como te comentan quizás esté un poquito floja de nitidez, la composición sí que esta chula aunque si te pusieras a su altura luciría un poco más y sin los exif no se puede decir mucho más ya que no sé si está hecha con un móvil o con una D6…
Un saludo :wink:

Los EXIF son de mi época menos técnica jeje, los pongo a condición de que no me echéis a la hoguera :smiling_face_with_tear:

Canon EOS 550D f8 1/400s ISO-400 135mm

Con el material y la pequeña idea que tengo ahora, hubiera disparado más bien con ISO 100 o 200, 200mm y f5.6 (que es la máxima que me da el objetivo a 200mm), con eso creo que hubiera aportado el puntito de nitidez contra el fondo. Incluso hubiera probado una versión con el 300mm aunque ese objetivo es muy poco luminoso (el típico 75-300 de Canon que venía en el kit de las EOS 500 químicas, es del siglo pasado, literalmente hablando!)

Muy buena observación la de ponerme a su altura @Manu_el !! La tomo en cuenta para mi próxima incursión en la fauna, lo cierto es que para esta foto tenía tiempo de prepararme lo que quisiera, el modelo estaba bastante afanado en su alimentación y no se asustaba jejeje

Gracias por el comentario!